Arcade Doble de Manejo Resucitado

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por Andres » 11/08/16 20:42

Bueno Guidachu, no te alteres tampoco. Tocho está muy metido hace mucho en este tema y sabe una barbaridad de arcade. Yo entiendo su forna de pensar porque cada vez hay menos y menos de estas cosas.
No es mala leche, es su manera de expresarse. Vos también tenés una manera de expresarte que podría sonar agresiva a cualquiera, yo sé que no es el caso pero sonás tipo "que te pasa eh? Eh eh! Querés pelear?"
Todos estamos de acuerdo conque el arcade quedó re bueno.
También sabemos que un proyecto así en Argentina es bien cuesta arriba, por eso valoramos y aplaudimos el esfuerzo, dedicación y mimo puesto.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por guidachu » 11/08/16 20:49

Andres escribió:Bueno Guidachu, no te alteres tampoco. Tocho está muy metido hace mucho en este tema y sabe una barbaridad de arcade. Yo entiendo su forna de pensar porque cada vez hay menos y menos de estas cosas.
No es mala leche, es su manera de expresarse. Vos también tenés una manera de expresarte que podría sonar agresiva a cualquiera, yo sé que no es el caso pero sonás tipo "que te pasa eh? Eh eh! Querés pelear?"
Todos estamos de acuerdo conque el arcade quedó re bueno.
También sabemos que un proyecto así en Argentina es bien cuesta arriba, por eso valoramos y aplaudimos el esfuerzo, dedicación y mimo puesto.
No se donde ves que me altere.

Justamente porque sabemos que aca es cuesta arriba, decirle que se tiene que sentir mal por haber tirado unos tubos despues de que el flaco aclaro por que lo hizo y las dificultades que tuvo (mas sabiendo la realidad de este pais), estuvo de mas, mas sabiendo una barbaridad del tema.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por Rodri3 » 11/08/16 21:22

Mauricio, no tenés por qué sentirte mal.

Hay usuarios que son puristas, y buscan la perfección no sólo en lo que hacen, sino en lo que hacen los demás. Por ahí no es la mejor manera de expresarse, pero siempre va a haber críticas. Hay que saber tomarlas y ya.

El 99% de los que estamos por acá querríamos tener ese arcade en nuestras casas.

Ojalá tuviera la iniciativa, los medios y el lugar para semejante bicho.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por Bruno » 11/08/16 22:50

Felicitaciones! Hermoso, realmente un sueño.
La historia muy bien contada...
Me hiciste acordar a como maneje el tema de mi compra de este mes jejejeje...
Espero sigas aportando a la comunidad y compartiendo con todos nosotros.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
margariot
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 20/04/15 8:33
Frase: Vivir sin amigos no es vivir

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por margariot » 11/08/16 23:33

Jaja, che una pregunta, la mayoría son de la capi acá no?, y ya kei varias veces, hacen juntadas verdad?Cada cuanto?,y en que lugares?

Avatar de Usuario
margariot
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 20/04/15 8:33
Frase: Vivir sin amigos no es vivir

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por margariot » 12/08/16 0:09

Gente,no había leído mas arriba, y por favor no quiero crear controversias, ni mucho menos, no me ofendo para nada si me dicen que fui un pelotudo por haber tirado esos tubos, al contrario, la próxima ya sabré gracias a ustedes..
Gracias a todos por sus opiniones, la verdad es una comunidad muy linda che..

Y Guidachu, respecto a lo que decís que hay mucho chsnta en este rubro, yo no me animaba a decirlo, pero ahora que te leo, opino igual que vos..me encontré con cada nene...
Saludos

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por fede2222 » 12/08/16 0:20

margariot escribió:Jaja, che una pregunta, la mayoría son de la capi acá no?, y ya kei varias veces, hacen juntadas verdad?Cada cuanto?,y en que lugares?
Cada tanto se avisan en la sección de eventos... igual si pensas venir para capital AVISA e improvisamos algo.

Siempre es bueno conocer gente de RG de distintas partes...

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por guidachu » 12/08/16 19:21

margariot escribió:Y Guidachu, respecto a lo que decís que hay mucho chsnta en este rubro, yo no me animaba a decirlo, pero ahora que te leo, opino igual que vos..me encontré con cada nene...
Saludos
Me cagaron los del bartop, me cago el del service, en fin, vergas por todos lados...

Vos avisa y algo hacemos...dejas a los bepis con la ñora y sale fiestonga...mira que aca se tocan culos, sacrifican muñecos...somo jodido somo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Arcade Doble de Manejo Resucitado

Mensaje por Magnus87 » 12/08/16 20:15

margariot escribió:Jaja, che una pregunta, la mayoría son de la capi acá no?, y ya kei varias veces, hacen juntadas verdad?Cada cuanto?,y en que lugares?
Cada tanto hay juntadas oficiales, luego estan las "extraoficiales" que son armadas de forma espontanea o simplemente es una parte del foro que ya comparten hasta los calzones :lol:

Ojala pronto puedas venir para CABA :rock:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder