Tengo una PS Vita que tiene corto el puerto para cargarla, la peor bosta que puede haber diseñado Sony fue ese puerto. Seguro le enchufaron el cable dado vuelta porque entra y los pines se hicieron picha.
era algo asi ....pero no tan a la vista

cuando la conecté al USB de la PC de escritorio directamente me apagó la PC apenas enchufe el cable usb conectado a la vita! al toke perro
La abri le revise el puerto y tenia pines rotos doblados y en falso, como los pines son tan pero tan diminutos es imposible arreglarlos, toca sacar el puerto o comprar puerto nuevo e instalarselo, pero ni da comprar un puerto nuevo porque vale como 10 o 20 dolares afuera en ebay encima es una bosta el diseño. asique me decidi a sacarle completamente ese puerto roto y quedó todo limpito luego del laburito que me mandé:

cual es mi plan?
boludeando por internet me encontre con un mod bien piola, pero el que hizo el mod es un japones y el google translate traduce todo para la chota, no logro entender una parte del mod.
El link es este:
http://imaginglabo.web.fc2.com/PSvita-USB.htm
y como pueden ver el flaco conecto directamente un MICRO USB hembra y le soldó los cables rojo, negro, blanco y verde, y ademas le agregó un Switch.

Alguien sabe Porque le agregó un switch?
1) el switch basicamente puentea el cable verde y blanco, Si se hace puente? para que sirve?
2) Si NO se hace puente entre verde y blanco? cual es la función?
Lo unico que me interesa a esta altura es:
1) Hacer el mismo MOD, meterle un micro USB hembra Pero NO QUIERO USAR NINGUN SWITCH
2) QUiero que cargue la bateria y nada mas.
alguno sabe?