¿arreglar bisagra de DS lite?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿arreglar bisagra de DS lite?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 06/12/16 20:40

oh :D disculpas por el doble post, pero creo que he encontrado una solución bastante interesante, y es que, en mi caso, al tener las dos pantallas en buen funcionamiento, la solución puede ser bastante simple: una simple funda :rock: el precio es de unos pocos euros y el apaño mucho mejor que llevarlo a una tienda a cambiarle la carcasa o intentar hacerlo yo y romperla accidentalmente :lol:


Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿arreglar bisagra de DS lite?

Mensaje por brunoip » 07/12/16 0:43

Tiene buena pinta pero se conseguirá eso a esta altura? La ds es una maquinilla que ya tiene unos cuantos años
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿arreglar bisagra de DS lite?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 07/12/16 10:47

pues es que al lado de mi casa tengo una tienda muy friki, y el dueño me dijo que tenía una nueva de casualidad, eso sí, muy caro el exoesqueleto, ¡la mitad de lo que me costó la consola! :enojado: :lol:

Me siento muy orgulloso de mi compra, rescaté una linda DS que de otro modo quizás hubiera acabado en la basura, encontré un apaño muy económico y eficaz, y ahora tengo una DS Lite con pantallas sin una raya, con cargador, carcasa de protección, funda y lápices, todo por 15€ ¡me lo gocé! :D

espero sirva este hilo como sugerencia. si alguna vez podéis compraros barata una DS con la bisagra rota pero con las pantallas bien, ¡ya sabéis! :wink: la carcasa de protección pueden encontrarse en internet muy baratas, a mí es que no me gusta comprar en internet...

¡ahora a po9r la R4! :8):

Imagen
Imagen

Responder