Zarpadisimo Mod en una PSP Go

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

zeldaww
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 02/12/15 23:54

Zarpadisimo Mod en una PSP Go

Mensaje por zeldaww » 10/12/16 20:54

miren este mod que hicieron unos chinos en una PSP Go
Como las memorias M2 no se hacen mas y son cosas del pasado (la maxima capacidad fue de 16gb en una memoria M2 y en ese tiempo era lo maximo es como decir 256gb ahora, casi ni se conseguian y eran muy caras), la modearon para que acepte MicroSd con un adaptador memory stick.

Estos chinos no se que tipo de cable usan , ese cable lo vi un par de veces en unos modchip y me gustaria saber que tipo de cable es, es mucho mas fino que el que usan comunmente en los modchip aca llamado wire wrapping, alguien sabe? una vez vi unos laburos en unas consolas chinas usando un cable tan fino que parecia un pelo.

https://steward-fu.github.io/website/pspgo_microsd.htm

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Zarpadisimo Mod en una PSP Go

Mensaje por brunoip » 10/12/16 21:19

Parece alambre de cobre esmaltado comun, lo sacas rompiendo algun trafo.
No entendi donde ponen despues el slot para la nueva tarjeta.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Zarpadisimo Mod en una PSP Go

Mensaje por Alexei » 11/12/16 0:10

El alambre esmaltado de los trafos ya esta todo pegoteado y debilitado por accion del calor, se pela facilmente y podria ocasionar cortos, pero efectivamente es ese tipo de alambre. Se consigue nuevo en las tiendas de electrónica y se venden por gramos si mal no recuerdo y hay de distintos grosores.

No se, no me convence la verdad ese alambre para hacer estos puentes, prefiero ese otro que usan para chipear las PSX que es de colorcitos y es super delgado igual y tiene envoltura plástica, por mas que sea delgado se ve mas firme que el esmaltado.

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Zarpadisimo Mod en una PSP Go

Mensaje por Fedeplay » 11/12/16 0:27

Mira Rodri!!!!

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Zarpadisimo Mod en una PSP Go

Mensaje por Alexei » 11/12/16 0:34

Venia a editar, igual me parece muy bueno ese "mod" que supongo que solo será hacer coincidir las conexiones del adaptador, eso lo hace hasta Yay pero me parece un poco innecesario, como curiosidad y reto pasa, pero como utilidad le veo poca, el PSPGO viene con 16gb de memoria, mas que suficiente para cargarle los juegos que vayas a jugar + emuladores, pasar de 16 a 32 me parece insulzo, de 16 a 256gb o 1tb te creo, porque asi puedes tener todo el catálogo (en teoria) del PSP, pero dudo que se banque mas de 32gb o 64 en el mejor de los casos.

No sabia que las M2 se habian dejado de hacer, Sony tiene fama de crear formatos que pretende estandarizar y luego no los usa naides, paso con el UMD, el Bluray es copado pero aqui entre nos prefiero una peli en DVD como todo el mundo, pasó con el MiniDisk y ahora con la M2.

zeldaww
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 02/12/15 23:54

Re: Zarpadisimo Mod en una PSP Go

Mensaje por zeldaww » 11/12/16 0:39

el problema con el cable de los modchip es que el cable kynar por mas que parezca fino es demasiado con su covertura de plastico termina siendo grueso cuando tenes que soldar varios puntos diminutos que estan todos juntos uno al lado de otro no hay chance de hacerlo con kynar.
aparte de que luego de soldar 10 cables termina molestando para poder cerrar la carcasa tienen mas volumen.

el cable kynar que se usa en los modchip es el AWG 30 que tiene 0.25mm de diametro

entonces hay que ir con algo mas bajo. 0.15mm o 0.10mm y toca usar ese cable de cobre esmaltado.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Zarpadisimo Mod en una PSP Go

Mensaje por guidachu » 11/12/16 0:44

Link escribió:dudo que se banque mas de 32gb o 64 en el mejor de los casos.
119 gb...
zeldaww escribió:Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Zarpadisimo Mod en una PSP Go

Mensaje por Alexei » 11/12/16 2:48

Me estas jodiendo Guille? un PSP se banca hasta 119gb? siendo asi esta bestial!, que yo sepa el PSP 2000 (el que tengo yo) solo aguanta hasta 64gb poniendo 2 micro sd de 32 c/u en esos adaptadores photosmart que llevan 2 micro sd y se suma en un encapsulado SD, nunca probé asi que no se si será cierto y hasta que punto, porque a mi 8gb me bastan y me sobran.

Ahora, la GO soporta el doble? alguien que aclare por favor porque si es asi es un golazo.

EDIT: Averigüé bien y efectivamente es hasta 128gb, brutal, y aqui entre nos este mod no es para nada dificil con un poco de paciencia y alambre esmaltado, Martin lo hace seguro mañana mismo, lástima que no tengo la GO sino ahorita me estarian temblando las manos de nervios esperando que llegue el lunes para ir corriendo a comprar los materiales :P

Gran aporte zeldaww, esto le va a servir a mas de uno aqui en RG, esta fácil de hacer :rock:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Zarpadisimo Mod en una PSP Go

Mensaje por ferhound » 11/12/16 12:15

Que mod tan extraño, el único valor agregado de una Go es que permite usar un Dualshock 3.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Zarpadisimo Mod en una PSP Go

Mensaje por guidachu » 11/12/16 21:56

Link escribió:Me estas jodiendo Guille? un PSP se banca hasta 119gb? siendo asi esta bestial!

Averigüé bien y efectivamente es hasta 128gb
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es lo que dice la imagen, jajajaja.

Responder