Ayuda reparacion del mejor mando de NES

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Ayuda reparacion del mejor mando de NES

Mensaje por _nippur_de_legrand » 09/03/17 22:59

sacá el cable como dicen los chicos, matá algún control pedorro que tengas por ahí y cambialo entero .

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Ayuda reparacion del mejor mando de NES

Mensaje por TOCHOslim » 10/03/17 11:52

crossfitero escribió:
09/03/17 22:34


Tocho... si lo sumas a un consolidado en una franquicia asunto solucionado...

Na, hace mil años que no compro nada afuera, no da, muy caro, muchas complicaciones, este estado recaudador dominado por grupos de presión y lobbys ya hace tiempo que mató las compras online en el exterior, yo paso.
_nippur_de_legrand escribió:
09/03/17 22:59
sacá el cable como dicen los chicos, matá algún control pedorro que tengas por ahí y cambialo entero .
Si tuviera alguno lo haria sin problemas, pero hace años vendi todo el exedente de NES que me iba quedando :8):

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Ayuda reparacion del mejor mando de NES

Mensaje por Cross » 10/03/17 22:29

No seas malo Tocho! En el mercado local todo vale minimo el doble! y todavia fumarte 1000 vuelteros...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Ayuda reparacion del mejor mando de NES

Mensaje por TOCHOslim » 12/03/17 9:39

crossfitero escribió:
10/03/17 22:29
No seas malo Tocho! En el mercado local todo vale minimo el doble! y todavia fumarte 1000 vuelteros...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para vos talvez que estas en Montevideo o cerca, yo en cambio estoy en el culo del mundo, entonces si la aduana me llega a parar alguna encomienda tengo que fumarme 330km de viaje que son 8 horas de omnibus sumando ida y vuelta, ahi nomas ya se me va un monton de guita en locomocion, para luego hacer los tramites pertinentes y que te claven otra vez con los impuestos, yo paso, como ya dije, Lecueder y cia. mataron las compras online en el exterior desde Uruguay, que vivan las PS3 a 500 dolares en 2017!!!

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Ayuda reparacion del mejor mando de NES

Mensaje por Cross » 12/03/17 15:39

Cierto, en tu caso es diferente, y lo de los shoppings... tal cual.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Ayuda reparacion del mejor mando de NES

Mensaje por brunoip » 12/03/17 16:33

Yo le cortaria la ficha a donde se que ya tienen todos continuidad, 10 cm, 1cm, lo que sea, mientras alcance para soldar basta, le uno un cable de cualqueir cosa que tenga al menos cinco hilos, un poco de termocontraible para que no quede tan rustico y listo, a jugar al circus nomas.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: Ayuda reparacion del mejor mando de NES

Mensaje por Hikaru » 12/03/17 18:34

En tu lugar busco cualquier joystick de segunda mano y reemplazo el cable de una, con el tema del conector, un poco de paciencia y hot melt, una pavada, lo solucionas en una hora como mucho
Imagen

Responder