Baterias recargables internas en mandos de Wii o PS2

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Baterias recargables internas en mandos de Wii o PS2

Mensaje por Alexei » 13/06/17 6:44

Hola chicos, tengo una pregunta y algunas dudas sobre un mod que quiero hacer:

Resulta que tengo 2 wiimotes y 2 mandos inalambricos de ps2, con los que ando jugando siempre, pero como sabeis ambos usan las tipicas pilas AA, al principio me decanté por comprarme 2 pares e intercambiarlas por si quiero jugar Wii o PS2, pero terminé aburriendome de andar sacando y poniendo asi que me compre un par mas y crei que iba a ser mejor, pero no.

Ahora sigo sacando a cada rato porque se agotan, y hay que dejarlas cargando toooooda la noche y eso ya me aburrió.

Es por eso que estoy pensando meterle adentro a los mandos alguna bateria de celular o algo asi, que de los 3v o 3,6v que creo que es el standard en las baterias de celular, y aparte meterle por algun lado una ficha o conector para recargarlo asi al vuelo, como en los mandos de PS3, pero tengo aun mis dudas:

- Habrá alguna bateria lo suficientemente chica y potente como para que entre en un wiimote?
- Que tipo de ficha deberia usar y si hay en disponibilidad a la venta?
-Cuanto de autonomia me daria este mod? conque me dure una semana estoy servido

Tengo experiencia modeando linternas led, a las cuales adentro le meto una bateria de laptop (no entera, sino uno de sus fragmentos, esas pilas rojas que tienen adentro) previamente cargada por varias horas, y por experiencia doy fe que en una linterna de un solo led pues me dura meses encendida, literalmente, por lo que pienso que una bateria de celular de alto amperaje (no se mucho de eso, help Diego) me podria dar resultados magnificos.

Por otro lado, no se si sea buena idea cargar la bateria interna aun conectada al mando, quizas eso podria dañar el circuito?

Tengo aun mis dudas, me gustaria hacer este mod, las pilas recargables son una bendición, pero eso de que se agoten en un dos por tres (de marca eh? Sony Cybershot) y eso de andarlas cargando toda la noche... que tal si quiero continuar la partida de inmediato? me aguanto? no da, a ver si alguien tira algunas pistas, o si alguien ya tiene experiencia por favor orienteme.

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Baterias recargables internas en mandos de Wii o PS2

Mensaje por fede2222 » 13/06/17 20:15

Y si compras un par de pilas más y las tenés cargadas.. no es más fácil?..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Baterias recargables internas en mandos de Wii o PS2

Mensaje por guidachu » 13/06/17 21:25

Las baterias recargables para wiimote estan hace rato, y no hay que hacer ningun mod raro.

Las pilas recargables tienen sus ciclos, y se agotan como cualquier bateria.

Hace esto:
fede2222 escribió:
13/06/17 20:15
Y si compras un par de pilas más y las tenés cargadas.. no es más fácil?..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lo que propones no tiene goyete. Vas a gastar mas, al pedo, y encima con el riesgo de que explote todo a la mierda.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Baterias recargables internas en mandos de Wii o PS2

Mensaje por Alexei » 14/06/17 1:37

Si, es buena idea, y práctica, gracias por el consejo :)

Responder