Enfriando a la PS2... como hago?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Enfriando a la PS2... como hago?

Mensaje por Juanca28 » 09/12/07 21:39

Mi primito tiene una PS2 slim y juega un montón, hasta ahora nunca tuvo problemas. Igual debe ser como dice Hernán, usala, si está diseñada para que funcione así no debería tener problemas. Ahora en el verano a lo mejor te conviene dejarla descanzar un cacho si estás en una habitación calurosa. No sé vos, pero yo de electrónica entiendo muy poco, y ni loco me largo a meterle cosas a una consola como la PS2, llega a salir algo mal ...
:buscar:

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: Enfriando a la PS2... como hago?

Mensaje por Ertai » 10/12/07 9:10

Hernán escribió:No se vuelvan locos con temas de temperatura ni nada, usenla y listo. Es completamente normal que caliente, si tiene el procesador y la GPU adentro...

Tampoco conviene venderla y comprarse la grande, porque hace 2 años que no se fabrica y todas las que consigas van a ser usadas y recontra cagadas a palos...
Coincido plenamente con hernan, si sentis el calor es que esta saliendo de la consola. Ademas tenes que ver que es cailente bruno, por ahi te estas persiguiendo vos solo.
Imagen

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Re: Enfriando a la PS2... como hago?

Mensaje por rd » 10/12/07 11:04

bueno gente el tema es así, supongo que el modelo de tu play es 70012 y otra
variante del modelo 70Kx, esta serie en particular tiende a levantar mucha
temperatura, todo lo que le coloques exteriormente no te va a solucionar el
problema, pero tampoco te lo va a agrabar dependiendo del consumo del
fan que le coloques exteriormente, la unica solucion que se me ocurre es
que aceleres el fan interno del a máquina, como..?, desarmando la play
encontrandoté con tres cables en el fan y conectando el cable negro a
cualquier punto de masa y los otros dos (rojo y blanco o rojo y amarillo)
juntos a la salida de algún regulador 78M05 que se encuentran debajo del
mother, por la sdudar la salida de tensíon (5v en este caso ) del regulador
78M05 es la pata numero tres mirandolo de frente con la solapa disipadora
hacia arriba y contando de izquierda a derecha, con esta conexión
aceleramos la velocidad del fan reduciendo considerablemente la temperatura
de la máquina, cualquier duda, no duden en consultar, saludillos
Damián

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Enfriando a la PS2... como hago?

Mensaje por Litium » 10/12/07 16:06

Chino basico para mi. El modelo es 770006 creo... Igual, no importa... si hasta ahora no tuve problemas...

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: Enfriando a la PS2... como hago?

Mensaje por Ertai » 10/12/07 20:08

Bueno Bruno te traigo la solucion, te dejo esta direccion http://www.terefrigerola360.com.estambul, ahi tenes una lista de pequeños equipos refrigerantes 1 X 2 metros, que se utilizan en el enfriado de plutonio, son los mismo que se usan en la ex Chernovil y los que uso Bill para refrigerar la 360, asi que son, buuuuenisimas, te las recomiendo a full. Jajjjaaja
Bruno lo que te dice Rd no es dificil de hacer, pero me parece que tal vez te estas persiguiendo un poco mucho. No metas mano, no te preocupes y disfrutala tranquilo, de ultima soplala de vez en cuando para que se caliente de ultima :P
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: Enfriando a la PS2... como hago?

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 10/12/07 22:49

yo q vos la pongo en la ventana para jugar XD. Naaa bolu no te persigas al pedo, yo cuando la compre a mi play tambien taba re preocupado por eso, hasta le pedi a un amigo q le ponga un cooler comun d pc para q disipe mejor el aire, pero fue cuando tube la PS2 con el vertical y despues se lo termine sacando al cooler. Hace lo q dice rd si tas muy preocupado, o pedile si te lo puede hacer el, pero yo no tengo mas problemas de eso, a mi no me calienta nada la PS2 asi q no pienso preocuparme

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Enfriando a la PS2... como hago?

Mensaje por Pulpo » 11/12/07 1:22

O hace como hice yo con mi PC: abrila y ponele un ventilador al lado.
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Enfriando a la PS2... como hago?

Mensaje por nicodd17 » 11/12/07 16:13

Ya me estoy asustando tambien, parece que es una loteria esto del calentamiento, ya que mi vecino tiene una, juega como burro ya que trabaja en su casa y no tiene ningun problema.
Llegado el caso de que tenga la ´´suerte`` de que la que este por comprar venga con este problema, cuantas horas maso le puedo jugar seguidas y cuanto dejarla descansar?
No es que me quede todo el dia jugando yo, je, pasa que yo la usare unas 2 o 3 horas y mi hermano la querra usar la misma cantidad de tiempo.
Saludos.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Enfriando a la PS2... como hago?

Mensaje por Shinnok » 11/12/07 20:58

Basta de mariconeadas ! no pasa nada, mi amigo Hernán (Sektor de RG que antes posteaba) antes íbamos a su casa a jugar y el tiene una slim, y que 2 o 3 horas, toda la noche Street Fighter 2 y Mortal Kombat 2 acompañados de pizzas, cervezas y helado ! Y la PS2 estaba lo mas feliz de la vida, hasta nos pedía cerveza con espumita la turra :!: Basta de preocuparse jueguen tranquilos que no pasa nada :)
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Enfriando a la PS2... como hago?

Mensaje por Litium » 11/12/07 21:37

Shinnok escribió:Basta de mariconeadas ! no pasa nada, mi amigo Hernán (Sektor de RG que antes posteaba) antes íbamos a su casa a jugar y el tiene una slim, y que 2 o 3 horas, toda la noche Street Fighter 2 y Mortal Kombat 2 acompañados de pizzas, cervezas y helado ! Y la PS2 estaba lo mas feliz de la vida, hasta nos pedía cerveza con espumita la turra :!: Basta de preocuparse jueguen tranquilos que no pasa nada :)
:calavera:

Responder