EDU GAMES 2600 . . . no funciona . . .

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: EDU GAMES 2600 . . . no funciona . . .

Mensaje por Diego » 27/02/18 11:13

Jaja, le metieron el 6532 al reves. Algun toqueton hizo de las suyas.

La bobina de nucleo de ferrite ajustable que esta en el borde derecho de la placa es la calibracion de la portadora de sonido, tal vez el mismo toqueton metio mano ahi.
El nucleo es hexagonal como si se tratara de una llave allen, proba enroscando y desenroscando lentamente y con mucho cuidado (el ferrite es tan fragil como un material ceramico) el nucleo hasta sintonizar la portadora de sonido, preferentemente con un calibrador plastico hexagonal, o con una allen como ultimo recurso. Pone un juego con musiquita o algun sonido permanente que te sirva como patron para realizar el ajuste.

Por las dudas tambien medile continuidad al choke (el cosito negro con la mancha verde) que esta al lado de la bobina ajustable.

Tambien se suelen joder los capacitores de poliestireno (stiroflex) del oscilador de audio, son esos cilindricos de color metalizado que estan en el borde derecho de la placa, son de 820pF, cambialos por capacitores ceramicos multicapa o de disco del mismo valor y volve a calibrar la bobina si fuera necesario.

Avatar de Usuario
Breaker
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 14/05/17 18:59
Frase: I suck at video-games! :D

Re: EDU GAMES 2600 . . . no funciona . . .

Mensaje por Breaker » 01/03/18 16:33

Recien me acabo de dar cuenta que esto tenia una pagina 2 xD
Ahora me fijo en todo eso que me pusiste, si es que le llego a entender a todo :T

Responder