Videos .avi en PS 2

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Videos .avi en PS 2

Mensaje por nicodd17 » 29/12/07 20:07

Bueno, me parecio que este era el lugar mas indicado para esta duda.
Resulta que por la net hay un programa muy bueno para visualizar varios formatos de video, entre ellos el que pongo en el tema.
Tengo un par de series en este formato y queria preguntar si alguien sabe si la lente se jodera mucho con estas cosas o si el desgaste es el normal que tiene con los juegos (hablando de back ups, claro esta).
Saludos.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: Videos .avi en PS 2

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 29/12/07 20:14

del SMS hablas?? con ese programa podes cargar videos ademas de un CD/DVD, podes cargar de un Pen drive/MP3 y eso no te gasta nada la lente. No no se caga mas rapido la lente por ver peliculas, no hay problemas dale sin asco, es como si tubieras jugando con un backup.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Videos .avi en PS 2

Mensaje por Shinnok » 29/12/07 20:42

Eso iba a decir yo, no se nada de piratería en Playstation 2 pero supongo que si lo grabás a la misma velocidad que los juegos y en un DVD igual o similar, tiene el mismo desgaste que si estuvieras jugando a un juego back up.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Videos .avi en PS 2

Mensaje por Litium » 29/12/07 23:07

Igual, si tenes Pen-duraivú te conviene darle de ahi O sino, si tenes un cable de red largo por ahi, le mandas el cable de red y te bajas el "PS2-Client" a la pc y cargas archivos por red.

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: Videos .avi en PS 2

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 29/12/07 23:35

Litium escribió:Igual, si tenes Pen-duraivú te conviene darle de ahi O sino, si tenes un cable de red largo por ahi, le mandas el cable de red y te bajas el "PS2-Client" a la pc y cargas archivos por red.
no creo q haya problema por tener un pen marca "patito" XD. reconoce casi toda cosa q se pueda conectar como disco extraible (hasta he usado mi camara digital para escuchar musica con el SMS), asi q no va a haber problema con eso

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Videos .avi en PS 2

Mensaje por Litium » 29/12/07 23:40

Pero yo decia como alternativa :P

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: Videos .avi en PS 2

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 29/12/07 23:47

ahh see obvio, es la mejor alternativa y no gastas lente ni nada

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Videos .avi en PS 2

Mensaje por nicodd17 » 30/12/07 1:55

Muchisimas gracias por sus respuestas, van a ser de mucha ayuda, mas con eso de que se puede usar el pendrive.
Una preguntita, ya que todavia no lei como instalar el SMS, tengo que cargar ese programa a un cd, luego cuando la PS 2 lo reconosca hago un swap con el dvd con las series?
Saludos y gracias nuevamente.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Videos .avi en PS 2

Mensaje por Litium » 30/12/07 2:20

Busca alguna imagen .bin o .iso del SMS (Ya que vienen armadas para que levanten el programa del cd). Y depues de que carga el programa haces swap con el dvd con las series. Si tenes algun chip que permiten bootear con la Memory (Conocido como Modo Dev.olution) podes hacer lo siguiiieeente:

-Bajate el uLaunchElf
-El SMS.ELF, lo renombras a BOOT.ELF y lo metes en una carpeta llamada BOOT. Metes el cd con el sms y en un pendrive mete esl uLaunchElf y la carpeta BOOT.
-Corres el SMS desde el CD y cargas el uLaunchElf del PENDRIVE, de ahi, copias la carpeta BOOT desde el pendrive a la MC0 (o MC1). Y reinicias mientras mantenes Triangulo apretado (osea, apretas una vez el boton de encendido y al toque apretas triangulo y mantenes) (casi en todas los chips es asi). Te deberia cargar el SMS desde la memory y ahora ya podes ejecutar el programa sin necesidad de CD.

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Videos .avi en PS 2

Mensaje por nicodd17 » 30/12/07 2:28

Muchas gracias, mañana lo voy a probar.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Responder