(Ayuda) Dreamshell

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Cerrado
Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

(Ayuda) Dreamshell

Mensaje por Game.Genie » 13/10/19 5:42

No se si alguno de Uds. usa Dreamshell, pero mande a modificar mi consola y le instalaron Dreamshell y un HDD IDE de 80GB interno para cargar los juegos desde ahi.

Resulta que la seleccion de ISOs que le pusieron no me gusta mucho, y quiero ponerle una lista propia de juegos que me gustan. El tema es que tengo miedo de joder todo cuando saque el disco de la consola y lo enchufe a la PC.

Para enchufarlo a la PC necesito un adaptador IDE-USB, vi que algunos vienen con fuente y otros no. No se para que es la fuente, estoy acostumbrado a los discos SATA que no necesitan mas que el adaptador. ¿Sera necesaria para lo que quiero hacer esa fuente?

Ahora mismo esta funcionando perfectamente, pero con esa seleccion medio pedorra de juegos. No se si es tan simple como sacar el rigido, enchufarlo a una PC, borrar lo que no me gusta y poner lo que si y despues volver a conectarlo a la consola.

Tengo miedo de que se me cague la instalacion, o de que no me reconozca los juegos.

¿Alguno tiene experiencia usando Dreamshell como para darme una mano con estas dudas?

Gracias de antemano.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: (Ayuda) Dreamshell

Mensaje por ferhound » 13/10/19 12:22

Creo que napalm tiene una con ese mod.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: (Ayuda) Dreamshell

Mensaje por guidachu » 13/10/19 13:30


Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: (Ayuda) Dreamshell

Mensaje por Game.Genie » 13/10/19 15:41

Lo había buscado como Dreamshell y no lo encontré, gracias Guidachu. Después le voy a preguntar a Napalm qué onda, pero parece que es como decía yo la cosa: adaptador USB con fuente, pasarle/borrarle lo que quieras. En mi caso Dreamshell lo corre desde una placa que emula la lectora de GDROM, no tiene la misma.

La modificación la hizo el mismo tipo, pero en mi consola el disco está adentro. Por fuera es una Dreamcast común y corriente a la que no se le puede abrir la tapa.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: (Ayuda) Dreamshell

Mensaje por guidachu » 13/10/19 17:09

De nada!.

Cerrado