adaptador de joystick de nintendo 64 a la pc

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

adaptador de joystick de nintendo 64 a la pc

Mensaje por MAXI_K-PO » 28/02/08 1:50

Hola que tal estaba por armarme este adaptador que figura en la pagina: http://www.emulatronia.com/reportajes/d ... /index.htm
perono estoy totalmente seguro de que si funcionara. si bien tengo un poco de cancha con el soldador no esoty seguro porque tengo que sacrificar una extension de cable de joystick de n64 y solamente tengo 2. Ademas son escasas.
Que dicen ustedes lo armo o no. si alguien tiene uno armado le agradeceria mucho que me cuente como funciona (en caso que funcione)

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: adaptador de joystick de nintendo 64 a la pc

Mensaje por el_taia » 28/02/08 9:10

Leí en un foro que un chabón los armó a todos esos adaptadores y le funcionaron perfecto. Habrá que creerle? yo creo que están bien explicados los esquemas y todo como para que salgan bien; la cosa es darse maña y hacerlo.
Yo quisiera armar el de genesis; si tengo tiempo un dia lo hago...
Aca dejo el link para armar cualquiera de ellos

http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/

Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: adaptador de joystick de nintendo 64 a la pc

Mensaje por MAXI_K-PO » 28/02/08 9:15

ok. entonces un dia de estos me compro los componentes y lo armo. gracias por el aliento.
A por cierto Taia el de megadrive lo arme pero solamente me funciona con la pc vieja. pero funciona

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: adaptador de joystick de nintendo 64 a la pc

Mensaje por Litium » 28/02/08 12:11

Yo lo iba a armar, pero... nose, tengo una N64 despues de todo. Y el pad lo uba a usar con el emu porque no tengo muchos juegos, pero el emu me anda como el orto... asique ni daba

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: adaptador de joystick de nintendo 64 a la pc

Mensaje por MAXI_K-PO » 28/02/08 13:33

Hola Litium yo al final lo voy a armar y despues comento el resultado final y si consigo camara agrego alguna foto. a mi me gustaria este joystick para los juegos FPS. saludos

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: adaptador de joystick de nintendo 64 a la pc

Mensaje por Ertai » 28/02/08 13:34

Hernán escribió:Y que se yo... tirá una moneda...

A mi me parece medio complicado el asunto... tiene demasiados componentes...
Si tenes cancha con el soldador intentalo, sino vas a tirar varios conectores DB-25 macho a la basura antes de soldar uno decentemente.
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: adaptador de joystick de nintendo 64 a la pc

Mensaje por el_taia » 29/02/08 9:43

MAXI_K-PO escribió:ok. entonces un dia de estos me compro los componentes y lo armo. gracias por el aliento.
A por cierto Taia el de megadrive lo arme pero solamente me funciona con la pc vieja. pero funciona
Si creo que en una parte explica algo sobre los puertos de las maquinas nuevas, que les cambiaron un pin o algo, y aparentemente no funcionaba con ellos, pero si mal no recuerdo mediante software se puede solucionar; si te fijas bien en el link, algo creo que decía en alguna parte.

Saludos
Imagen Imagen

Responder