Game gear

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Game gear

Mensaje por Cross » 15/09/20 22:54

brunoip escribió:Yo lo hice al mod de game gear, es muy facil y mas barato porque usas cualquier pantalla a/v. Hay fotos por ahi en el foro.
¿Pantalla a/v?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game gear

Mensaje por brunoip » 16/09/20 11:23

Cualquier pantalla que tenga una entrada a/v, se usan para monitores de bebes o para los autos en las camaras traseras
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Game gear

Mensaje por Magnus87 » 16/09/20 12:27

brunoip escribió:
15/09/20 19:41
Yo lo hice al mod de game gear, es muy facil y mas barato porque usas cualquier pantalla a/v. Hay fotos por ahi en el foro.
Bruno vos que andas en el mundillo de la impresión 3D, que onda con las carcasas de consola, se encuentran o todavia es algo solo para partes especificas como la tapita de pilas del Gameboy?
Imagen
Por ejemplo para hacer MODS sin tener que andar recortando la carcasa original
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game gear

Mensaje por brunoip » 16/09/20 16:34

No vi mucho de consolas imrpesas en 3d, lo mejor que habia visto es un family para ponerle un raspberry adentro, estaba bueno pero hasta ahi nomas. El acabado en los productos impresos en 3d no es comparable al plastico de molde inyectado.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Game gear

Mensaje por CARROMATO » 20/10/20 23:09

Yo modifique mi gamegear con la pantalla partida le puse el lcd de mc will le hice tv out y puerto de control de master system.






Avatar de Usuario
LuchoCYV
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 08/10/19 12:40
Frase: Si no puedes vencerlos, sigue intentando

Re: Game gear

Mensaje por LuchoCYV » 23/10/20 16:48

zeldaww escribió:
11/09/20 23:49
brunoip escribió:
05/06/20 14:57
Ufff, ahi entra a ver y es una belleza, las fotos de los compradores son tremendas, dejo link:
https://es.aliexpress.com/item/40004592 ... hweb201603_
esta en precio esa pantalla
antes habia solo 1 reemplazo que la vendia un tipo de australia y valia mas de 100 dolares, sin contar el costo de envio.

la gamegear nunca me pareció gran cosa por eso nunca me interesó cambiar la pantalla, La que si me interesa cambiarle la pantalla es a la nomad, tengo 1 nomad con la pantalla quemada, se que hay tutoriales para cambiarla por un lcd que no gaste mucha bateria, pero dormí, la tendria que haber comprado el año pasado ahora ya es imposible.
A mí me tienen que traer una que le cambiaron el display pero que se vé al revés y no recuerdo que otro problema tiene, así se la reparo. Pero en tu caso me parece puede ser la lámina polarizadora o algo de eso. Abrite un tema, poné fotos del asunto y avisame así vemos el tema y lo seguimos ahí así no desvirtuamos

Si no recuerdo mal, la Nomad usa un display para NTSC con la controladora si no me equivoco. A la que me van a traer me parece que lo sacaron de un GPS de esos con TV o de algún equipo de esos de espejo para el auto con cámara para retroceder.

Responder