(Ayuda Wii) Pantalla negra SSB Brawl USB Loader GX

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

(Ayuda Wii) Pantalla negra SSB Brawl USB Loader GX

Mensaje por Game.Genie » 25/08/20 14:42

Buenas a todos, tengo un problema hace bastante cargando el juego Super Smash Bros. Brawl de Wii usando un HDD externo y USB Loader GX.

Ya lo jugué y cargaba perfectamente. Ahora cuando lo cargo sale una pantalla negra y después vuelve al menú del Homebrew Channel.

Probando diferentes configuraciones de carga lo hice funcionar una vez. Cuando apagué la consola y la volví a encender y quise volver a jugar, de nuevo pasó lo de la pantalla negra. Ahora por más cosas que toque en las opciones de carga, sigue pasando.

Ya probé usar el Wii Backup Manager para eliminar la ISO y volver a transferirla. Sigue pasando.

Es el único juego que no carga bien, todos los demás de Wii y de GC lo hacen. No creo que sea el softmod o el USB Loader porque, como comenté más atrás, antes podía jugarlo perfectamente y únicamente pasa con este juego en particular.

¿Alguien puede darme una mano?

Gracias.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: (Ayuda Wii) Pantalla negra SSB Brawl USB Loader GX

Mensaje por guidachu » 25/08/20 15:32

Todas las veces que use el gx tuve problemas. Encontre que el mejor es el usb cfg loader.

Asi y todo, proba cambiando los isos para la carga, o poniendo como video el del juego.

Aca hay un link:






Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: (Ayuda Wii) Pantalla negra SSB Brawl USB Loader GX

Mensaje por Game.Genie » 25/08/20 17:03

guidachu escribió:
25/08/20 15:32
Todas las veces que use el gx tuve problemas. Encontre que el mejor es el usb cfg loader.

Asi y todo, proba cambiando los isos para la carga, o poniendo como video el del juego.

Aca hay un link:





La primera opción es la que estuve intentando y que funcionó una única vez, no funcionó más. La segunda tampoco, no tengo idea del por qué, después de instalar los wads y toda la bola.

Después voy a probar con el CFG Loader, me da una paja increíble formatear el HDD externo (tiene juegos de Wii y como 80 de Gamecube) así que tengo que buscarme un pene drive viejo de poca capacidad para formatear en .WBFS y poner el SSBB para poder jugarlo.

Estuve leyendo e intentando posibles soluciones hace rato, por eso pregunté acá.

Gracias por la ayuda, después comento si pude jugarlo desde el CFG, voy a formatear un pendrive de 16GB a .wbfs y pasar los juegos de Wii que más juego ahí con el Backup Manager. Y dejar el HDD externo únicamente para juegos de GC, que correré desde el GX con Nintendon't.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Kinyo_arg
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 29
Registrado: 16/09/19 20:50

Re: (Ayuda Wii) Pantalla negra SSB Brawl USB Loader GX

Mensaje por Kinyo_arg » 25/08/20 17:46

Hola, otro q uso siempre es el uloader, si bien no lo actualizan de hace rato y la interfaz es mas rustica anda muy bien si tenes los cios al dia.
Guarda q algunas versiones viejas no soportan el wimote con motion plus incorporado.





Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: (Ayuda Wii) Pantalla negra SSB Brawl USB Loader GX

Mensaje por Game.Genie » 25/08/20 19:12

Me cansé de putear con una consola que usé dos veces en un año. Se va al carajo, decidí venderla.

P.D. Lo hice funcionar usando el CFG y un pene drive.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: (Ayuda Wii) Pantalla negra SSB Brawl USB Loader GX

Mensaje por guidachu » 25/08/20 20:47

Game.Genie escribió:
25/08/20 19:12
Me cansé de putear con una consola que usé dos veces en un año. Se va al carajo, decidí venderla.

P.D. Lo hice funcionar usando el CFG y un pene drive.
Mira, yo tengo el externo en fat32 y dejo que el backup manager los meta como wbfs. No tuve muchos problemas.

Hace poco actualize a 4.3, y tenia pantalla negra en bocha de juegos. No encontre solucion alguna.

Hasta que en un ultimo intento, no se por que me meti en la configuracion y vi que le fecha era del 2006. Cuando puse el calendario como correspondia, los juegos cargaron de nuevo. Y siempre tanto el wiiflow como el gx me dieron problemas. El cfg va como piña.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: (Ayuda Wii) Pantalla negra SSB Brawl USB Loader GX

Mensaje por ferhound » 25/08/20 21:05

Yo usaba un programita que hacía todo automatico nunca tuve un solo problema se lo pasé como a tres wiis, chequeaba los ios cios etc bajaba e instalaba todo automáticamente nunca un drama.

Pimp My Wii: https://wii.scenebeta.com/noticia/pimp-my-wii
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: (Ayuda Wii) Pantalla negra SSB Brawl USB Loader GX

Mensaje por Game.Genie » 25/08/20 21:54

Usé el Pimp my Wii para flashear una Wii, no recuerdo si usé el mismo u otro para flashearla la última vez. Era este juego en particular que me estaba rompiendo las pelotas con su pantalla negra, pero ya me cansé de estarle siempre encima cuando quiero jugar.

Y como solamente la usé tres o cuatro veces en un año y medio, decidí que lo mejor es que se vaya. Mejor, me achico y me da un poco de guita para mudarme.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: (Ayuda Wii) Pantalla negra SSB Brawl USB Loader GX

Mensaje por ferhound » 25/08/20 23:51

Pero además la Wii la emulás con nada, Dolphin no pide mucha maquina.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: (Ayuda Wii) Pantalla negra SSB Brawl USB Loader GX

Mensaje por Magnus87 » 26/08/20 0:07

Que raro de que funcionaba antes y ahora, la verdad que jamas tuve problemas con ningun juego piraton de Wii, salvo con la EmuNand esos si me mandaban una pantalla negra y me regresaban al Homebrew Channel

Hace años que los cIOS de Wii no se actualizan, asi que veo absurdo usar el Pimp My Wii.


https://wii.guide/
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder