(Ayuda Wii) Pantalla negra SSB Brawl USB Loader GX

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: (Ayuda Wii) Pantalla negra SSB Brawl USB Loader GX

Mensaje por Game.Genie » 26/08/20 0:17

ferhound escribió:
25/08/20 23:51
Pero además la Wii la emulás con nada, Dolphin no pide mucha maquina.
Me interesa mucho más emular Gamecube que Wii, la verdad. Es como que me saqué las ganas de jugar los de Wii que quería, especialmente los dos Mario Galaxy que los terminé. Y tenés razón, ambas se emulan bien con "poco".

Lo único es que tendría que conseguirme un control de GC con ficha USB en Aliexpress. Veré.
Magnus87 escribió:
26/08/20 0:07
Que raro de que funcionaba antes y ahora, la verdad que jamas tuve problemas con ningun juego piraton de Wii, salvo con la EmuNand esos si me mandaban una pantalla negra y me regresaban al Homebrew Channel

Hace años que los cIOS de Wii no se actualizan, asi que veo absurdo usar el Pimp My Wii.


https://wii.guide/
Yo tampoco había tenido problemas hasta que empezó a joder el SSBB. Volvería a configuración de fábrica y haría de nuevo el softmod pero me rompe soberanamente las pelotas y, como ya dije, terminé usándola mucho al principio y después la usé tres o cuatro veces en un año y medio, un ratito. Juego 20 veces más tiempo y seguido con el Family o el Nintendo 64.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder