Busco Firmware de Control Alternativo Switch

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Busco Firmware de Control Alternativo Switch

Mensaje por softcalavera » 11/09/20 20:24

El tema es el siguiente, los mandos alternativos luego de una actualización de Nintendo dejaron de funcionar en algunos juegos o directamente no andan o como en el caso de Mario Deluxe vibran todo el tiempo y es imposible jugar.
Mas o menos hace 9 meses que me sucedió esto y hasta ahora nunca mas pude darle vida al control...y no quiero comprarme un original por ahora, se fueron al diablo los precios.
Se que son específicos de cada control y en algunos casos si son compatibles algún firmware con otro pero en mi caso personal no puedo encontrarlo ni de casualidad, si de casualidad alguno le paso o lo tiene estaré agradecido.
Este es el modelo en cuestión con cable: (por mas que no lo diga en la caja provienen de Seisa)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Busco Firmware de Control Alternativo Switch

Mensaje por CzSpectrumero » 11/09/20 22:02

No sé cómo funciona esto de los joysticks en la switch porque no la tengo, pero encontré estos videos que capaz te puedan ayudar:



Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Busco Firmware de Control Alternativo Switch

Mensaje por softcalavera » 11/09/20 23:04

CzSpectrumero escribió:
11/09/20 22:02
No sé cómo funciona esto de los joysticks en la switch porque no la tengo, pero encontré estos videos que capaz te puedan ayudar:
Muchas gracias por los links y la búsqueda, pero justamente esos videos son para mandos específicos de cierta marca cada uno y la maldita suerte que el mio es recontra hiper genérico. Espero ir probando firmwares hasta darle al correcto. Encima es re difícil encontrar. El procedimiento esta re bien explicado en los videos, es sencillo pero el tema es el archivo correcto.

zeldaww
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 02/12/15 23:54

Re: Busco Firmware de Control Alternativo Switch

Mensaje por zeldaww » 11/09/20 23:43

fijate que habia salido un mod hace menos de un mes de usar un control de playstation4 en la switch
creo que aparecio en wololo.net

Responder