Pues en estos días de confinamiento estaba viendo videos videos en YouTube y me encontré uno del TuberViejuner en el que se ponía a revisar una Amstrad Mega PC (trasto muy chulo por cierto) y me recordé de mis días de forero en Briconsola y que el admin de esa pagina paso bastante tiempo inspirado con el proyecto de una TV con consola incluida.
Y recordé que hace tiempo conseguí una Master System model 1, pero en su momento cuando vi lo hecha mier... polvo que estaba la placa decidí desistir en repararla (y la carcasa no es que estuviera mejor).
En fin, que ahorita que vi ese video dije, y si hago una TV con una Master System integrada o mejor aun ¿y si integro Master System y NES? De momento no tengo una NES para trastear, pero si tenia esa Master System que no funcionaba y dije bueno lo primero es ver si se puede reparar dicha placa y comencé a revisarla.
Después de ver que habían pistas dañadas, tuve que puntear con cable algunas partes (otros cables ya estaban puestos), y la logre hacer encender.

Use una fuente de una Genesis Modelo 1 y la conecte con el cable de A/V al TV y no dio nada de video. Al ver esto dije: "probemos el RF" y me di cuenta que si daba imagen.
Examinando la placa me fije que lo que hacia falta un capacitor cerca del conector de A/V. Entonces mi duda es ¿Cuáles son los valores de dicho capacitor? ¿alguien podría echarme una mano? Acá dejo una foto de la parte de la placa.

Es una Master System Modelo 1, la roja con negro, y es una versión que no trae el juego de Hang-On, de hecho cuando la enciendo sin juego (no tengo juego de Master System para probar ahorita) me aparece un mensaje con las instrucciones de como poner juegos en la Master System.
Concretamente esta imagen.

De antemano muchas gracias por su ayuda.