IRC CHAT en DREAMCAST

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: IRC CHAT en DREAMCAST

Mensaje por Shinnok » 12/04/08 16:28

Es muy fácil que recuerdosss, yo chateaba ahí, ya habrás visto la foto donde aparecí en el manual jajajajajaaja.
En la barra de navegación, tenés que poner irc.SERVERDEIRC.com:6661 o algo así, por ejemplo cuando estaba habilitado el server de Sega, el server era irc.dreamcast.com:6661 y se conectaba, te pone todo lo mismo que si estuvieras en la PC, eso de comprobando username, conectando Bienvenido a la Internet Relay Chat o algo así. creo que la mayoría de los servers ahora el número es 6667, igualmente en la página 19 del manual de instrucciones del Web Browser 2.0 te explica, o hasta en el mismo disco te enseña poniendo "Help" y en la barra de la izquierda seleccioná "How to Chat on a IRC Network" o algo así. No puedo creer que el 2008, alguien quiera conectarse al IRC usando la Sega Dreamcast, Herchu :sosgroso:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: IRC CHAT en DREAMCAST

Mensaje por Shinnok » 13/04/08 2:52

Noooooo, como menospreciar a la Sega Dreamcast, si es lo mas alto en videojuegos jajajaja, posta que es grosa la blanquita :mrgreen:
Muy buena esa página para ver los juegos que siguen andando online, Herchu :!: Que mal que el OutRun 2006 haya durado tan poco y me sorprende que juegos como Metal Gear 3 y Destruction Derby Arenas tan promocionados con el juego online ya no funcionen. jaja, jugar online con la Sega Dreamcast ? ya no tengo cuenta de dial up hace bastantes años, sino con mucho gustoo :lol:
Si el Daytona USA volvería a ser online como en los tiempos dorados, me contrato una dial up sin dudarlo jajajaja, quedé 8vo en el ranking mundial que recuerdos :!: :cry:
Imagen

Responder