Consulta Atari 2600

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Consulta Atari 2600

Mensaje por MAXI_K-PO » 03/05/08 18:34

Puede usar el de la NES que si no me equivoco tiene las caracteristicas necesarias, aunque igual fijate

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Consulta Atari 2600

Mensaje por Petris » 03/05/08 18:48

Recordaba que el de NES tenía las indicaciones necesarias, pero la ficha es distinta.

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Consulta Atari 2600

Mensaje por MAXI_K-PO » 03/05/08 20:01

Puedes comprar una ficha que enchufe correctamente en la Atari y si te sobra un trafo de NES le cortas la ficha y le soldas la nueva que es compatible con la Atari, pero si no queres sacrificar un trafo en favor a una consola podes simplemente ir a la casa de electricidad o electronica y pedirle con las caracteristicas y ficha correspondiente. Yo personalmente sacrificaria un transformador porque tengo varios, pero toma como ejemplo mi opinion si tenes varios, si no, no sale rentable tener un trafo y adaptarlo para otra consola y dejar a otra consola sin el.

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Consulta Atari 2600

Mensaje por Petris » 03/05/08 20:11

Nes tengo una sola y no le pienso mutilar el tranfo. Tampoco tengo ganas de gastar mucha guita en un tranfo. Voy a esperar y hacerme algo bien casero. Gracias igual por todos los consejos.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Consulta Atari 2600

Mensaje por Shinnok » 04/05/08 12:42

Por que tantas vueltas y complicaciones Petris :?: Yo me compré un trafo de esos multivoltaje que dice el taia me salió $8 y andan bárbaro en los clones que me dió Hernán de la 2600.
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Consulta Atari 2600

Mensaje por Petris » 04/05/08 13:49

Las vueltas fueron porque de boludo entendí cualquier otra cosa.
Y ya sé que comprando un tranfo multivoltaje sale todo bien, pero es que quería ver aprovechar algo ya en casa. Por el momento no tengo tiempo para ir a comprar un tranfo. En cuanto pueda hacerme un tiempo para jugar al Atari, les cuento cómo me fue.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Consulta Atari 2600

Mensaje por marty_00 » 04/05/08 23:59

Petris escribió:Ya sabía todo eso, Ariel. Pero se ve que me expresé mal.
Ya sé que en Argentina de la pared sale 220v. El tema es que yo no sé si mi consola es nacional o importada, o si las ataris que se vendían acá eran todas nacionales. No quiero probar enchufándola y quemándola.
Buenas, hace como te dijo Julio comprate un multivoltaje, total hasta el mas choto te tira 500ma. Con respecto a la otra duda, vas a encontrarte con consolas atari 2600 tanto PAL N como NTSC. No se que modelo te compraste, yo por ejemplo tengo un VCS 2600 CX que es PAL N, de los primeros que vendian en Argentina. Saludos y suerte!
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Consulta Atari 2600

Mensaje por Petris » 05/05/08 8:11

Uuuuh, que mala noticia que me tiraste, Marty!!! Si es PAL-N me quiero morir :P
Che, y una última pregunta. El modelo Dath Vader usa el mismo tranfo que el de frente de madera, no? Sólo cambia la fachada...

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Consulta Atari 2600

Mensaje por el_taia » 05/05/08 11:05

Petris escribió:Uuuuh, que mala noticia que me tiraste, Marty!!! Si es PAL-N me quiero morir :P
Che, y una última pregunta. El modelo Dath Vader usa el mismo tranfo que el de frente de madera, no? Sólo cambia la fachada...
Son iguales los transformadores; si es pal n, es bastante comun aca.

Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Consulta Atari 2600

Mensaje por Petris » 06/05/08 19:48

Todavía ando sin poder conectar la consola. Compré el tranfo (no me salió 8 pesos, Julio!) pero ahora me encuentro con que el cable rca que sale de la consola no encaja en la entrada de antena de la tele. Voy a tener que esperar hasta mañana para conseguir una pieza que adapte la conexión.

Responder