Panel de control INDESTRUCTIBLE

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Panel de control INDESTRUCTIBLE

Mensaje por Ertai » 30/11/06 16:47

Comence a fabricar un panel de control osea un control para PC onda arcade como el que ofrecen en ML, y quiero contruir una mejor, no se bien si lo ovy a hacer en masa para vender o que, epro quiero hacer primero uno que reamente pueda contra todos nuestros hermanitos y familiares, por eso He decidido crear este post, a lo largo de mi progreso voy a ir posteando los avances del control y demas tareas, agradeceria sugerencias. A la noche posteo fotos de la carcaza de metal que mande a doblar.
Saludos.
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 30/11/06 16:48

y que me digan si estoy muy loco, porsupuesto.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 30/11/06 17:50

uhhh, copado... lastima que las palncas y botones cuestan un huevo. Igual loco no sos, a todos se nos da por contruir cosas....

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 30/11/06 18:44

Soy yo o realmente no entendi muy bien, o sea la idea es crear un control para PC onda arcade, PALANCAS 6 botones , boton START y eso? . Si es asi avisame, tengo quizás un par de ideas, y de ultima vamos posteando algunos circuitos ^^

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 30/11/06 22:49

Aca estan las fotos, no es mas que una simple plancha de metal doblada, pero se va creando el monstruo

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno tengo unos botones sin micro que me parecen un poco mas resistentes que los otros, calidad inferior, no tan buena terminacion ocmo los de ultimarc pero como mas de batalla despues posteo la foto.
Saludos.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 30/11/06 23:29

pinta groso

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 30/11/06 23:30

Bien Pablo, tengo ganas de ver como le pasas por arriba con el auto 8)
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 01/12/06 1:37

Sugerencia:

No son baratos creo, pero por la calle parana al 200 maso (y alrededores )... hay casas de electronica, que venden "gabinetes" de chapa, tipo racks pero sin calar, osea, la caja virgen digamos, y tienen buen tamaño por lo que vi, y ademas la chapa parece gruesa... es cuestion de ir a chusmear a ver si puede servir como para hacerle unos calados e insertarle las cosas, y ademas que se banque unas trompadas en momentos de calentura al perder jugando al pac man :lol:

A mi me gustaria hacerme uno bien indestructible, aunque tarde 1 año en hacerlo, aunque me cueste los 2 huevos, sangre, sudor y lagrimas, pero que al final me haga sentir orgulloso...

Si nos copamos entre todos se puede armar un lindo "esquema" como para estandarizar algunas cosas y al final que cada uno le ponga las variables que le guste.

Por ej. yo me la rebusco un poco con lo manual, pero de la parte electronica si no me dicen como hacer tal o cual cosa, no se para donde agarrar.

En fin...

Me gusta la iniciativa... y en el caso de que estes loco... Yo tambien!

Saludos!
Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/12/06 20:11

yo con todo esto y con el arcade del pixel party...me dan unas ganas de hacerme un arcade mame a mi tambien....si lo hago lo hago de a 4 players si o si, pero espectacular, creo que de a poquito es una meta q tengo q llegar a lograr, en serio ese arcade me dejó mal...es mas le pregunté a marty en la fiesta...cuesta mucho hacer el arcade..? jejejeje

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 01/12/06 22:56

Shinnok escribió:yo con todo esto y con el arcade del pixel party...me dan unas ganas de hacerme un arcade mame a mi tambien....si lo hago lo hago de a 4 players si o si, pero espectacular, creo que de a poquito es una meta q tengo q llegar a lograr, en serio ese arcade me dejó mal...es mas le pregunté a marty en la fiesta...cuesta mucho hacer el arcade..? jejejeje
Pablo sacrificó horas con sus amigos, horas con su familia, horas con su novia, horas de trabajo para poder armar el mame, despues se acordó de nosotros para cargarlo 6 pisos por la escalera jajajaja
Imagen

Responder