TRWOV escribió:Releí tu mensaje y veo que dices haberle cambiado el lente, ¿no habrás conectado algo mal? Como te mencione, revisa las conexiones una y otra vez. El que le hayas cambiado el fusible no debería tener nada que ver, hay gente que sólo le pone una tirita de cable y el Sega CD como si nada.
.
TRWOV: te cuento exacatamente lo que me paso.
Mi amigo se confundio y conecto un transformador (o fuente) de la impresora en ves de la del sega cd. El sega cd nunca le arranco.
Me lo trajo por que a mi me habia pasado algo similar y logre reparlo cambiandole el fusible.
Igual que hice con mi sega cd, le cambie el fusible que trea, siguiendo un tutorial, y identificando correctamente el fisible. Le instle un porta fusible y un fisible rapido, del apmeraje que indicaba el tutorial.
Al conectar la sega cd, inmediatamente el motor que hace girar el Cd, se dipsara, y funciona a toda velocidad, tirando el cd que estaba dentro.
En ese momento Pienso, el mecanismo de lente esta jodio.
OK. Le cambie tanto lente como mecanismo. (que dicho sea de paso, nunca pense que fuera tan varato y facil de conseguir).
Al conectarle el nuevo mecanismo ocurre lo mismo. El motor del lente como loco.
Tambien probe el lente y mecanismo que traia la Sega CD de mi amigo en la mia. Y Tanto el lente y mecanismo funcionan perfectamente, el lente y mecanismo nuevo tambien funciona muy bien, (mucho mejor).
Revise mil veces la placa en busca de posibles componentes dañados o quemados.
Revise hasta el cansancio las conexiones y cables.
Revise el mecanismo de apertura y cirre de la tapa del cd.
En fin. Me dio mucha pena por mi amigo. Se lo que duele que se dañe sin solucion, una de tus consolas favoritas.
Saludos.