Game gear lcd change

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
In_cpdo

Game gear lcd change

Mensaje por In_cpdo » 11/12/06 11:04

hola bueno queria saber por si alguien sabe como cambiarle la pantalla de lcd del game gear por otra que sea de otra game gear , explico por que :
tengo como 7 game gears una de ellas es la que mejor anda las otras estan o bien total mente rotas o parcialmente rotas , las que estan parcialmente rotas son las que me preocupan ya que les anda el sonido , se escucha el juego y todo pero la imagen no se ve nada o se ve completamente blanco . la cuestion es que supongo que las que andan pero no tienen ni una pisca de video son las que se pueden arreglar . quisiera saber si alguien sabe algo o tiene algun tutorial porque si bien me puedo lanzar a cambiarles las pantallas podria tambien terminar de romperlas con eso.
En fin escucho propuestas jeje

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 11/12/06 11:34

es bastante dificil "itercambiar" lcds como vos queres ya que como toda ponatalla estan soldados a una cinta flexible que transmite losd atos, lo mejor es que als hagas ver por un tecnico te haga un presuspuesto y las arregles(aparte, si te anda una para que queres las otras 6 andando?)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/12/06 13:36

y para venderlas litium...jeje , yo creo que sin dudas es una pregunta para el Lord Sega , taia tenés trabajo ! :lol:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 11/12/06 16:35

Cambiar un LCD es un proyecto bastante dificil pero no imposible. Hoy a la noche hago una guia, ahora me voy al laburo.

In_cpdo

Mensaje por In_cpdo » 14/12/06 1:34

que bueno postea esa guia pronto la voy a estar esperando.

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 28/12/06 20:49

Hay que tener ganas muchachos y sobre todo TIEMPO, como ex-tecnico es algo dificil pero como dijo Switch... no imposible.

Responder