Puede morir un cartucho de NES?
Moderador: Diego
- don_brutalli
- Asteroids Player

Puede morir un cartucho de NES?
Generalmente uno se compra juegos por ahi y no funcionan a la primera, pero con un poco de limpieza basta, en este caso me fallaron todas las tecnicas de limpieza que conocia:
Me encontre un Contra Force para NES, y con mucha alegria meto el cart al nes y al parecer iba todo bien, pero al momento de empezar el juego propiamente tal, los graficos de los "monos" (too lo q se mueve) se ven corruptos (cuadrados deformes y cosas), no asi la presentacion del juego y los fondos.... limpie todo con alcohol isopropilico, raspe los contactos con mucho cuidado por si estaban con sarro pero no se arreglo. También lo abri y limpie cuidadosamente por dentro pero nada. No se si se entiende mi problema, pero me tiene muy picado porque es el unico cartucho que no he podido reparar.
Me han dicho que repase las soldaduras, pero no soy muy experto en esas cosas...¿alguien tiene alguna otra idea?
Me encontre un Contra Force para NES, y con mucha alegria meto el cart al nes y al parecer iba todo bien, pero al momento de empezar el juego propiamente tal, los graficos de los "monos" (too lo q se mueve) se ven corruptos (cuadrados deformes y cosas), no asi la presentacion del juego y los fondos.... limpie todo con alcohol isopropilico, raspe los contactos con mucho cuidado por si estaban con sarro pero no se arreglo. También lo abri y limpie cuidadosamente por dentro pero nada. No se si se entiende mi problema, pero me tiene muy picado porque es el unico cartucho que no he podido reparar.
Me han dicho que repase las soldaduras, pero no soy muy experto en esas cosas...¿alguien tiene alguna otra idea?
Re: Puede morir un cartucho de NES?
Lamento informarte que puede morir un cartucho de NES, de hecho pasa bastante a menudo. 

- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission