Tornillo mágico

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 21/12/06 0:55

Metalia escribió:
el_taia escribió:Yo te puedo asegurar que con cuidado el metodo de la birome funciona... apenas pueda armo un videito tutorial PROMETIDO!

Saludos
Uh estaria copado Taia, si bien ya no lo necesito me gustaria volver a intentar para sacarme la vena....
Y de paso ver que onda, capaz que esa snes tenia los tornillos re duros (?) no se.
Ojo, hago referencia al uso de la birome con la game gear, la snes me parece que no se puede con la birome, los tornillos tienen mas muescas y hacen que la birome pierda la forma mas facil, aparte se necesita hacer mucha fuerza para destornillar creo... en cambio con la game gear no; funca joya.

Saludos!
Imagen Imagen

In_cpdo

Mensaje por In_cpdo » 22/12/06 3:35

no me salioo , quiero video taia la game gear no la pude abrir

Meta~

Mensaje por Meta~ » 01/01/07 15:58

el_taia escribió:
Metalia escribió:
el_taia escribió:Yo te puedo asegurar que con cuidado el metodo de la birome funciona... apenas pueda armo un videito tutorial PROMETIDO!

Saludos
Uh estaria copado Taia, si bien ya no lo necesito me gustaria volver a intentar para sacarme la vena....
Y de paso ver que onda, capaz que esa snes tenia los tornillos re duros (?) no se.
Ojo, hago referencia al uso de la birome con la game gear, la snes me parece que no se puede con la birome, los tornillos tienen mas muescas y hacen que la birome pierda la forma mas facil, aparte se necesita hacer mucha fuerza para destornillar creo... en cambio con la game gear no; funca joya.

Saludos!
Ah, con la game gear nunca intnte, y si se puede con la SNES, o al menos se de gente que pudo... Tambien con el cubo.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 01/01/07 16:26

Si se te rompe un cubo o la Snes y lo llevas a reparar con algo lo deben abrir , asi que alguien debe tener ese destornillador creo .
-No???

Meta~

Mensaje por Meta~ » 01/01/07 16:39

Sip, por eso le decia que si quiere abrir su snes y conoce a alguien que chipee gamecubes que se lo pida... pero prefiere la birome (?)

GenAris
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 24/12/06 13:44
Ubicación: Morón, Buenos aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por GenAris » 01/01/07 18:51

Sí, son destornilladores especiales llamados "gamebit". Algunos juegos de 50000000 piezas chinas traen destornilladores compatibles con esos, pero son jodidos de conseguir.

En Argentina no conozco a nadie que los traiga, pero en eBay están entre U$S 5 y 10. En MercadoLibre de Chile lo vendían también a U$S 10 hace tiempo, aunque no sé si lo mandaban a nuestro país.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 02/01/07 19:46

mejor que la birome, el GAMEBIT, comprate un destornillador "SWITCHSTANCE" y sale como piña.

Imagen
Imagen

Este chico lo uso para abrir CARTS de SNES
Un plano más grande, con el mismo procedimiento de corte con disco de amoladora para la Consola.

Meta~

Mensaje por Meta~ » 03/01/07 7:59

Switchstance escribió:mejor que la birome, el GAMEBIT, comprate un destornillador "SWITCHSTANCE" y sale como piña.

Imagen
Imagen

Este chico lo uso para abrir CARTS de SNES
Un plano más grande, con el mismo procedimiento de corte con disco de amoladora para la Consola.
Interesante. Como hiciste eso? se la aguanta con una snes o un cubo?

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 03/01/07 8:11

De aguantar la SNES ese que está en la foto no, porque ese es para los CARTS, para la SNES necesitas un destornillador plano más grande, que pueda entrar en la ranura de la consola, y despues con el disco más pequeño de la amoladora lo cortás al medio empezando desde la punta hacia el mango del mismo. El destornillador agarra las muescas de la SNES, tanto de los carts, como de la consola. Con una Gamecube no probé.

Meta~

Mensaje por Meta~ » 03/01/07 8:35

Claro el tornillo es el mismo... pero como fabricaste eso no entiendo nada.. O al menos donde se puede mandar a hacer? tipo llevar un cart a un herrero (?) o algo asi y decirle que me haga un destornillador para eso?

Responder