Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.
Moderador: Diego
-
Gus
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por Gus » 07/02/09 9:38
Estimados "gamemaníacos"

, en una casa de transformadores en la zona céntrica de Buenos Aires vendían un transformador "universal" (marca MINWA o algo por el estilo) el cual llamó poderosamente mi atención. Alguien lo conoce? Tiene referencias acerca de su funcionamiento o de algún transfo genérico de similares características? Todo aporte es bienvenido, porque la verdad me pareció muy interesante de ser posta el hecho de ser "universal" con posibildad de elegir entre varios "picos" del tipo Super Nes/Genesis/Nes.
Les dejo una imagen (es pequeña pero es la mejor que conseguí googleando jajaa) para que se ubiquen mejor:

-
TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Mensaje
por TRWOV » 07/02/09 10:31
Gus_82 escribió:Estimados "gamemaníacos"

, en una casa de transformadores en la zona céntrica de Buenos Aires vendían un transformador "universal" (marca MINWA o algo por el estilo) el cual llamó poderosamente mi atención. Alguien lo conoce? Tiene referencias acerca de su funcionamiento o de algún transfo genérico de similares características? Todo aporte es bienvenido, porque la verdad me pareció muy interesante de ser posta el hecho de ser "universal" con posibildad de elegir entre varios "picos" del tipo Super Nes/Genesis/Nes.
Si es el mismo al que creo que te refieres, ese adaptador de corriente esta bastante común en eBay. Es un adaptador que emite 9V de corriente directa a 850mA y en efecto tiene un par de conectores: uno para NES y Genesis y otro para el SNES.
Al parecer algunos SNES no reaccionan muy bien con ese adaptador y puede ocasionar problemas a la larga, pero con el Genesis y NES no deberías tener problema. Si acaso pruebalo donde lo vendan, para ver si no genera interferencia (se oiría un zumbido continuo en el audio de los juegos).

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
Gus
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por Gus » 07/02/09 10:54
Gracias por la data TROW. Lo del zumbio en el audio de los juegos es muy cierto, de hecho me sucede actualmente con un cartucho pirata de Streets Of Rage 2 asiático, que al introducirlo en la Genesis 1 con el MEGA-KEY me tira ese zumbido molesto y no se lo puedo sacar, pero la rareza es que el problema no es el transfo. De hecho en la Genesis 2 me funciona con MEGA-KEY sin problames. Otra rareza es que con un cartucho pirata de Golden Axe 1, la Genesis 2 no me lo tomaba ni con MEGA-KEY, y la Genesis 1 me lo corre sin problemas jajaa. Estos piratas...

-
Waltergol
- Machacador de botones

Mensaje
por Waltergol » 07/02/09 11:28
Yo tengo un trafo parecido a ese y lo uso para casi todas las consolas :p
NES
Genesis
Atari 2600
Nomad
Game Gear
En la que no lo puedo usar es en la SNES ya que los conectores que trae el transfo no entra ninguno

. Pero ese tipo de transfo esta bueno para no tener 500 transfos dando vueltas jejeje
Saludos
-
lautt
Mensaje
por lautt » 07/02/09 13:15
si yo tenia uno de esos, son baratos, pero tambien como tiene las cuatro fichas en forma de cruz no te entra en el conector de la consola, me paso con un genesis 3. Fijate en eso, tambien se usa en los discman.
-
zero kool
- Golden Axe Player

- Frase: Genesis does what Nintendon't
Mensaje
por zero kool » 07/02/09 18:04
No se te ocurra comprar esa basura, es de 300ma, creo que un family solamente andaria y de seguro calentaria demasiado. Yo tengo uno, no se si sera lo mismo pero por las dudas no experimentaria poner eso, aparte habria que ver si los valores que dice en la etiqueta son reales. Otra cosa es que si se te jode la palanca para cambiar de voltage, va a estar una posicion y va a tirar un voltage erroneo, ahi si que cagas todo.
-
lautt
Mensaje
por lautt » 07/02/09 20:45
yo lo usaba para el discman...

-
Gus
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por Gus » 08/02/09 9:16
Muchas gracias gente por la data, entonces en conclusión voy a evitar comprar el artilugio en cuestión!.

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 09/02/09 22:45
Son malísimos esos trafos...yo usé uno con los clones de Atari 2600 que me regaló Herny y jugás un rato y ya calientan un montón, una chotada..ni pienses en comprar eso

-
jerete
- Tetris Player

- Frase: Los clasicos nunca mueren
Mensaje
por jerete » 17/11/09 2:25
No se recomienda va le tengo bronca

es una cagada me quemo mi primer Game Boy calienta casi con todas la consolas quema todo que los chinos de dediquen a hacer cohetes , petardos ahora que vienen las fiestas.