problema con xbox al encenderla (luces roja y verde)

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

problema con xbox al encenderla (luces roja y verde)

Mensaje por FaSCoRP » 22/02/09 18:33

Hola gente.
Tengo una xbox que hace cosa de como dos años se me quemo la fuente, en realidad simplemente dejo de andar, no paso nada como para que se quemase.

Hace poco un amigo estuvo en miami y me compro en divineo una fuente de repuesto. ayer me dispongo a ponerla, todo bien. la maquina enciende pero cuando prende titila tres veces la luz verde y luego empieza alternativamente luz verde y roja. UN BAJÓN, ya que la máquina funcionaba perfectamente.

Leí algo por acá acerca del tema:

http://www.llamma.com/xbox/Repairs/xbox_motherboard.htm

Tries To Boot Three Times and then starts flashing red and green. Also Known as "Christmas Lights" In my experience this is due to a failed mod chip and broken traces. I have also seen it on two stock Xboxes doing the same thing on the stock boxes it is worth installing a modchip to see if it can boot with a mod bios.

El tema es que la consola tiene un xenoFX, es una 1.6. Ya la tuve quieta sin usarla y ahora le consegui por fin el repuesto y no anda. Un bajón terrible. No quiero seguir poniéndole plata realmente.

Alguno tiene una idea de cómo resolver de la forma más sencilal el tema ?

Muchas gracias.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: problema con xbox al encenderla (luces roja y verde)

Mensaje por Cloud » 22/02/09 18:35

Que bajon franco, encima es una re maquina, un bajon que no la puedas usar..
no tengo idea de que le estara pasando, pero espero lo puedas solucionar pronto
suerte amigo :wink:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/02/09 19:01

Suerte Franco :!: Es la primera vez que leo que una XBOX tiene problemas siempre me dijeron que es un caño...quedate tranquilo que seguro viene TRWOV y puede por lo menos aconsejarte que hacer :D
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 22/02/09 19:37

Las xbox también suelen tener problemas, pero como no fue tan popular, también eran problemas poco populares :)

Creo que el drama más común de las xbox era el tema de la lectora de DVD, que al tiempo apretás el botón de eject y no sale la bandeja, tenés que apretarla o probar varias veces. De los que conozco con xbox más o menos a todos a los 2 años de usarla les pasó eso.

Saludos y espero ansioso las sugerencias de TRWOV o alguien más :)
Mi blog de videojuegos:

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 24/02/09 0:46

Estimado FasCorp, lamentablemente no tengo mucha experiencia con el Xbox pero, de acuerdo a la información que mencionas, creo que tu problema se debe a que el Xbox no puede acceder al BIOS. Quizas la fuente quemo el modchip o algo y eso ocasiona que no cargue el BIOS.

Te recomendaría de entrada que le quitaras el modchip para ver si carga el BIOS original de la maquina o bien probando con otro modchip.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 24/02/09 13:42

Gracias por la sugerencia TRWOV, justamente esta xbox la había comprado "como de repuesto" porque no conseguía fuente para la consola. Se me había quemado de mi xbox crystal. Así que saqué la de esta consola y la puse en la otra. Digamos, esta consola en cuestión andaba perfectamente.

Lamentablemente no soy muy ducho con soldaduras y chips, pero lo que decís es bastante lógico. Era lo que pensaba. Voy a ver si la llevo a algún local del ramo para que hagan el trabajo, porque la verdad yo ni idea de soldaduras y dessoldaduras
Mi blog de videojuegos:

big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: gamer

Mensaje por big_boss » 24/02/09 14:47

FaSCoRP escribió:Las xbox también suelen tener problemas, pero como no fue tan popular, también eran problemas poco populares :)

Creo que el drama más común de las xbox era el tema de la lectora de DVD, que al tiempo apretás el botón de eject y no sale la bandeja, tenés que apretarla o probar varias veces. De los que conozco con xbox más o menos a todos a los 2 años de usarla les pasó eso.

Saludos y espero ansioso las sugerencias de TRWOV o alguien más :)
a mi me pasa lo de la lectora queno abre, pero le dejas un dvd adentro y funciona, abre re bien, yo lo solucione asi
Imagen
en construccion

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 24/02/09 14:51

Mirá vos qué loco lo de la lectora. Igual no me gusta estar calentando un disco adentro :)
Mi blog de videojuegos:

big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: gamer

Mensaje por big_boss » 24/02/09 16:04

nah...hace 3 años que la uso asi, nunca service nada de nada un cañon la maquina
Imagen
en construccion

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 24/02/09 22:46

Big Boss! Me pasa exactamente lo mismo con la mia!! jejejejejeje

Franco, es preferible dejar un "back up" calentandose tranquilo en la consola antes que andar con un clip por todos lados! ;)
Imagen

Responder