Consultas varias de novato :P

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Consultas varias de novato :P

Mensaje por snes86 » 22/04/09 14:47

Hola a todos! :mrgreen:

Tengo algunas dudas referidas a la consola Super Nintendo:

1) Si tengo una Snes americana y quiero usar juegos de Super Famicom ( los redondos) hay mucho problema? Hasta ahora solo use los NTSC comunes pero me están por venir algunos de los otros...

2) Hay una versión de Snes que salió después de la primera, es algo asi :P

Imagen

Que diferencias hay con la que tengo yo? ( o sea la rectangular) y si vale la pena el cambio!

Bueno por ahora nada más! Muy bueno el foro, saludos!

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Consultas varias de novato :P

Mensaje por Petris » 22/04/09 16:22

1) Depende, son juegos formato SuFami truchos o originales?
2) No tiene palanca de EJECT para los carts. Es más compacta y los joysticks originales que venían con la consola decían "Nintendo" en vez de "Super Nintendo". No sé si tiene tanto salida de RF como de AV, generalmetne en los rediseños de las consolas algo le sacan. Para mí no vale la pena el cambio, quedate con la que ya tenés.

lautt

Mensaje por lautt » 22/04/09 16:28

Petris escribió:1) Depende, son juegos formato SuFami truchos o originales?
2) No tiene palanca de EJECT para los carts. Es más compacta y los joysticks originales que venían con la consola decían "Nintendo" en vez de "Super Nintendo". No sé si tiene tanto salida de RF como de AV, generalmetne en los rediseños de las consolas algo le sacan. Para mí no vale la pena el cambio, quedate con la que ya tenés.
No tiene la salida para rf, viene la salida solamente para cable de video compuesto, que es la misma que usa la gamecube, n64 y snes. No tiene palanquita de eject, es mas liviana, y prefiero la grande antes que esa. Es como preferir Psone y playstation grande.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/04/09 16:51

Convengamos que nunca una segunda versiòn de una consola fue algo destacable, ya lo vivimos, con ps, sat, ps2, sega cd, etc..

si es para cambio te diria que no, ahora si es por comprarla, hacelo, esteticamente no es fea, a mi me gusta :wink:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/04/09 18:38

Che a mi me gusta la SNES Jr. es muy linda y muuuuy chiquitita, nunca la tuve y cuando la tenía en mis manos no podía creer que eso tan chiquito fuera una Super Nintendo jaja
A mí generalmente me gustan los segundos modelos, es verdad que generalmente le faltan cosas que sí tienen en el primer modelo, pero por ejemplo la Sega CD 2 me encanta y la PlayStation One también, es mas ésta última agregándole la pantalla original de Sony es una hermosura.
Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 22/04/09 20:07

Gracias por las respuestas!!

Con el tema de los cartuchos supongo que son originales, sino que problema puede haber? Saludos

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 22/04/09 21:02

Que no encajen jajaja.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/04/09 21:04

Este modelo no es lo mismo que la SNES estándar con las patitas de plástico en la consola :?: Si es eso sacáselos y tienen que andar.
Imagen

fedefx
Avanzado
Avanzado
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado

Mensaje por fedefx » 22/04/09 22:14

Quedate con el primer modelo, la unica modificacion copada que se mando nintendo fue con la Nes top (mas parecida a las demas consolas) y con el gameboy pocket (dos pilas menos y mejor tamaño pero no tiene la misma calidad del ladrillo).
Ademas el primer modelo acepta cualquier cosa que le metas.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 22/04/09 22:52

snes86 escribió: 1) Si tengo una Snes americana y quiero usar juegos de Super Famicom ( los redondos) hay mucho problema? Hasta ahora solo use los NTSC comunes pero me están por venir algunos de los otros...
La cuestion es que no entraran pero puedes hacer que tu SNES pueda usar cartuchos japoneses sin demasiado esfuerzo.

snes86 escribió: 2) Hay una versión de Snes que salió después de la primera, es algo asi :P

Que diferencias hay con la que tengo yo? ( o sea la rectangular) y si vale la pena el cambio!
Basicamente, la diferencia es que solo tiene salida de video compuesto (cable RCA amarillo) mientras que el SNES original tiene salida RF, video compuesto, S-Video y RGB. Fuera de eso es lo mismo en cuestion de funciones y prestaciones. Se puede modificar la consola para devolverle algunos los modos de salida de video eliminados.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder