[Ayuda] Playstation
Moderador: Diego
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
[Ayuda] Playstation
Hola gente de retrogaming, soy nuevo en el foro asi que no se si es el lugar correcto para crear el tema.
Pero, bueno, me dieron una PS1 de las primeras, las grandotas, hasta ahi todo bien probe algunos juegos anda perfecto todo. El problema es que esta llena de una pintura, me parece que es latex, quise quitarsela con una lija y me parece que meti la pata.
Queria saber si alguien sabe como quitar la pintura si dañar la consola.
Saludos.
Pero, bueno, me dieron una PS1 de las primeras, las grandotas, hasta ahi todo bien probe algunos juegos anda perfecto todo. El problema es que esta llena de una pintura, me parece que es latex, quise quitarsela con una lija y me parece que meti la pata.
Queria saber si alguien sabe como quitar la pintura si dañar la consola.
Saludos.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: [Ayuda] Playstation
Hola Rodrihh, donde tenia el Latex la consola?
Igualmente no le pases con una lija que rayas toda la maquina, fijate de usar un paño con alcohol (humedecido) o algun removedor que no sea muy fuerte, ya que podes quitarle el color al plastico de la consola
Tmb queria decirte que podes presentarte en sociedad y contarnos mas sobre vos entrando en este link que te dejo a continuaciòn viewforum.php?f=13
Desde ya suerte con la Playstation

Igualmente no le pases con una lija que rayas toda la maquina, fijate de usar un paño con alcohol (humedecido) o algun removedor que no sea muy fuerte, ya que podes quitarle el color al plastico de la consola
Tmb queria decirte que podes presentarte en sociedad y contarnos mas sobre vos entrando en este link que te dejo a continuaciòn viewforum.php?f=13
Desde ya suerte con la Playstation

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Intenta con alcohol isopropilico

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Rodrihh
- Bomber Man Player
Voy a probar con alcohol isopropilico, se consigue en farmacias o ferreterias?
Yo de bobo le mande lija, igual es una capa muy gruesa y casi no toco la makina
Yo de bobo le mande lija, igual es una capa muy gruesa y casi no toco la makina
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Lo podes conseguir en alguna casa de Electronica, o Quizas en alguna Farmacia 

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Lo indicado para quitar pintura seria usar thinner o acetona pero puede dañar el plastico de la consola. El alcohol isopropilico es menos agresivo. Otra opción es usar gasolina blanca pero no creo que te resulte agradable el olor.
Por lo general se vende el alcohol isopropilico en tiendas de componentes electronicos.
Por lo general se vende el alcohol isopropilico en tiendas de componentes electronicos.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Mokona Modoki
- Columns Player
En las imprentas usan un solvente (No tengo idea de como se llameTRWOV escribió:Lo indicado para quitar pintura seria usar thinner o acetona pero puede dañar el plastico de la consola. El alcohol isopropilico es menos agresivo. Otra opción es usar gasolina blanca pero no creo que te resulte agradable el olor.

Voy a ver si puedo localizar a mi amigo y preguntarle, pero sino, supongo que en cualquier imprenta me podré informar. Lo que si es un hecho es que no es gasolina blanca, ni thinner.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Eso te iba a decir, pasale Thinner (poco) a un trapo húmedo y luego con ese trapo a la consola. No tires el thinner directamente en la consola, puede llegar a quedar *rosa* 
El Thinner lo venden en las ferreterías o casas de pinturas también.

El Thinner lo venden en las ferreterías o casas de pinturas también.
Bueno a ver, le pregunte a mi viejo que sabe mucho sobre este tipo de cosas y me dijo lo siguiente:
- Si la pintura es latex, dice que solo con agua tiene que salir. Al ponerle agua se ablanda la pintura y despues hay que removerlo con algun cepillito que no raye la superficie.
- Si es sintetico, directamente hay que aplicarle removedor de pintura, pero hay que tener cuidado con la cantidad. Lo ideal seria ponerle un poco de removedor, dejarlo actuar un rato para que afloje la pintura y despues con un trapo ir sacando la pintura. Ojo, no hay que dejarlo mucho tiempo el removedor, sino es probable que tambien se empiece a comer el plastico...
- Si la pintura es latex, dice que solo con agua tiene que salir. Al ponerle agua se ablanda la pintura y despues hay que removerlo con algun cepillito que no raye la superficie.
- Si es sintetico, directamente hay que aplicarle removedor de pintura, pero hay que tener cuidado con la cantidad. Lo ideal seria ponerle un poco de removedor, dejarlo actuar un rato para que afloje la pintura y despues con un trapo ir sacando la pintura. Ojo, no hay que dejarlo mucho tiempo el removedor, sino es probable que tambien se empiece a comer el plastico...
- Rodrihh
- Bomber Man Player
Desarme la ps dejando solo la parte de la carcaza, la meti en agua tibia y salió casi todo, pero me quedaron unas manchas feas...
Gracias Mendion!! y gracias a tu viejo jeje.
Gracias Mendion!! y gracias a tu viejo jeje.