SakuraKasugano escribió:Hola, gracias por ayudarme.
Joseph, osea que sin la base no me va a dar señal en la TV? No tengo la base, esa podria ser la causa de la pantalla negra con rayas rojas? Creo que ire con el vendedor a pedirle que me regrese el dinero.
No creo que sea problema de los cables, ni de la base plastica que dice jose; he tenido varios 32x, los he probado en genesis 2 con y sin el suplemento; si bien lo ideal es ponerselo para que haga cuerpo y no queden espacio entre la consola y el accesorio, para no dañar el soket en caso de hacer fuerza para poner o quitar un juego o el 32x, no es algo funcional en cuanto a la parte operativa interna de la maquina.
La sugerencia que puedo darte es que limpies un poco los contactos del 32x, soples el socket del genesis, y pruebes conectando el accesorio insertandolo SIN LLEGAR AL FONDO, osea, lo que quiero decir es que pruebes sin hacer presion del todo en el socket; noté que esto pasa con algunos cartuchos en varias consolas y me paso varias veces con los 32x. Es cuestion de encontrar el punto exacto y ver si funciona bien.
Me ha pasado algo similar con algunos cartuchos de sonic & knuckles donde se le pueden poner juegos encima; tambien me paso en algunos de los sega CDX, y además con el ST-Key de saturn.
En resumen, creo que es algo medianamente comun en el caso de las consolas con socket para cartuchos.
Proba y contanos si tuviste exito.
Saludos!
PD: sugiero que pruebes muchas veces poniendo y sacando hasta que encuentres el punto exacto donde toma la señal correctamente; hay que insistir.