Problema con sega genesis model 2
Moderador: Diego
-
lautt
Problema con sega genesis model 2
Que tal, tengo un sega genesis model 2. Hoy fui a comprarle un trafo, porque perdi el que yo tenia (no se si lo perdi o lo tiro a la basura mi vieja). Fui, lo compre, y anda para el orto. Los juegos se ven mal, algunos se corre la imagen para arriba, hace un constante "prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr". El mejor que anduvo fue comix zone, pero el sonido es horrendo y aveces se ralentiza como en el sf2. Alguna idea que puede ser?
-
lautt
Re: Problema con sega genesis model 2
probe y lo fui a cambiar al negocio y paso lo mismo =(
aca pongo los datos del trafo:
modelo = mk 1497
entrada = 220v - 30mA 50-60hz
salida = 9v 650 mA
polaridad = - · +
iec 950
aca pongo los datos del trafo:
modelo = mk 1497
entrada = 220v - 30mA 50-60hz
salida = 9v 650 mA
polaridad = - · +
iec 950
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Las especificaciones de la fuente del Genesis 2 es:
viewtopic.php?f=4&t=2277
La MK-1497 que mencionas es la fuente del "Genesis 3" (multijuego) pero provee menos potencia de la que requiere el Genesis 2.
viewtopic.php?f=4&t=2277
TRWOV escribió: Sega Genesis 2, Sega 32X, Sega Game Gear, Sega Nomad, Sega Pico
MK-2103
Salida: 10V DC, 850mA
Conector: EIAJ-02 coaxial 4mm/1.7mm
Polaridad: centro positivo
Alternativa: PSOne
La MK-1497 que mencionas es la fuente del "Genesis 3" (multijuego) pero provee menos potencia de la que requiere el Genesis 2.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Te aconsejo que compres un transformador "universal", trae para seleccionar voltajes entre 1.5 y 12 V, la polaridad y múltiples fichas. Yo uso uno de esos con mi Genesis 2, Game Gear y Atari 2600.
Lo pagué $30 en una ferretería cerca de casa.
Saludos!
Lo pagué $30 en una ferretería cerca de casa.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
lautt
si, especialmente porque se te hacen mierda asi nomas... che game genie, 30 pesos te salio? tan caro?Shinnok escribió:Esos trafos chinos multivoltaje son una mierda...
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Sí, veintipico en realidad porque también compré un cable RF. Yo aprovecho que tiene todos las fichas, eso es muy útil.lautt escribió:si, especialmente porque se te hacen mierda asi nomas... che game genie, 30 pesos te salio? tan caro?Shinnok escribió:Esos trafos chinos multivoltaje son una mierda...
En cuanto a calidad, he visto mejores, pero no son TAN malos. Éste que tengo tiene sello del IRAM y toda la bola, aunque he visto cada basura china...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- gercma
- Daytona USA Player

- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
che mira que hay normas iram de 10000 cosas, puede ser que cumpla con las normas iram de conector del enchufe, eso no dice nada, yo de vez en cuando los uso, antes los usaba siempre, ahora por suerte tengo bastantes trafos originales como para no depender masGame.Genie escribió:Sí, veintipico en realidad porque también compré un cable RF. Yo aprovecho que tiene todos las fichas, eso es muy útil.lautt escribió:si, especialmente porque se te hacen mierda asi nomas... che game genie, 30 pesos te salio? tan caro?Shinnok escribió:Esos trafos chinos multivoltaje son una mierda...
En cuanto a calidad, he visto mejores, pero no son TAN malos. Éste que tengo tiene sello del IRAM y toda la bola, aunque he visto cada basura china...
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Yo tenía uno de esos trafos y era buenísimo, me acuerdo que lo enchufaba a la Family y a la Sega y nunca un problema, además tenía un conector en forma de cruz con 4 salidas diferentes. Yo creo que como todo la calidad del trafo depende mucho del precio, no es lo mismo comprar un trafo de $10 a uno de $30 por ejemplo, además del cuidado que le demos al mismo.