:D Ayuda con una commodore 64

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

:D Ayuda con una commodore 64

Mensaje por jokeradvance » 14/08/09 15:28

Necesito su ayuda, ya que por ahi tenemos una commodore y de Home computers mas bien se pocon, pocon, quiero saber lo que necesito y como debe funcionar no quiero correr el riesgo de dañar algo por fisica torpeza e ignorancia. :buscar:
Gracias
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

MSXero
Asteroids Player
Asteroids Player

Re: :D Ayuda con una commodore 64

Mensaje por MSXero » 14/08/09 15:38

Primero y principal... hace mucho que no se enciende?.

Si es así, antes de enchufar nada, animate y abrila... no pasa nada... fijate cómo está adentro, si tiene mucha suciedad te convendría hacer una buena limpieza en base a pincel y perita de goma.

No hay nada de misterioso en abrirla... te va a convenir sacar el teclaro para poder ver la mother, éste está atornillado sobre un soporte de metal... fijate bien que el cable del mismo está conectado a la mother... se puede desconectar facil.

Tenés la fuente?.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 14/08/09 16:00

necsito todos los datos:
como es la fuente, que voltaje debo usar, que cables debo usar para conectarla a un monitor commodore, la disquetera, no se ni como arrancar esa vaina, no la e prendido jamas, la maquina es de eduarsduo pero la queremos arrancar y quiero recopilar toooda la informacion posible antes de hacer cualquier cosa. Nunca e prendido una maquina de estas no se ni como bootea.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 14/08/09 16:49

Mira la fuente de poder tiene las siguientes especificaciones:
TRWOV escribió: Commodore 64
Salida: 9V AC 1A, 5V DC 1.7A
Conector: DIN7
Polaridad: ???
Alternativa: ???
viewtopic.php?f=4&t=2277

Lo malo es que el conector es rarisimo. Si no tienes la fuente original lo mas probable es que termines teniendo que instalar dos tomas de poder y usar dos adaptadores de corriente.

Puedes construir un cable para conectar el C64 a la tele:

viewtopic.php?f=4&t=2608
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/08/09 16:52

jokeradvance escribió:necsito todos los datos:
como es la fuente, que voltaje debo usar, que cables debo usar para conectarla a un monitor commodore, la disquetera, no se ni como arrancar esa vaina, no la e prendido jamas, la maquina es de eduarsduo pero la queremos arrancar y quiero recopilar toooda la informacion posible antes de hacer cualquier cosa. Nunca e prendido una maquina de estas no se ni como bootea.
joker tengo la fuente :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 15/08/09 18:30

ahh listo haber si prendemos esa vaina pero como seran los juegos?
Tocara gabarlos al diskette me imagino pero tocara hacerlo dese un pc? seran compatibles y de ser asi de donde los saco?
pero prenderla pues ya podemos hehehe

Responder