Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.
Moderador: Diego
-
jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por jokeradvance » 14/08/09 15:28
Necesito su ayuda, ya que por ahi tenemos una commodore y de Home computers mas bien se pocon, pocon, quiero saber lo que necesito y como debe funcionar no quiero correr el riesgo de dañar algo por fisica torpeza e ignorancia.
Gracias
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
MSXero
- Asteroids Player

Mensaje
por MSXero » 14/08/09 15:38
Primero y principal... hace mucho que no se enciende?.
Si es así, antes de enchufar nada, animate y abrila... no pasa nada... fijate cómo está adentro, si tiene mucha suciedad te convendría hacer una buena limpieza en base a pincel y perita de goma.
No hay nada de misterioso en abrirla... te va a convenir sacar el teclaro para poder ver la mother, éste está atornillado sobre un soporte de metal... fijate bien que el cable del mismo está conectado a la mother... se puede desconectar facil.
Tenés la fuente?.
-
jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por jokeradvance » 14/08/09 16:00
necsito todos los datos:
como es la fuente, que voltaje debo usar, que cables debo usar para conectarla a un monitor commodore, la disquetera, no se ni como arrancar esa vaina, no la e prendido jamas, la maquina es de eduarsduo pero la queremos arrancar y quiero recopilar toooda la informacion posible antes de hacer cualquier cosa. Nunca e prendido una maquina de estas no se ni como bootea.
-
TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Mensaje
por TRWOV » 14/08/09 16:49
Mira la fuente de poder tiene las siguientes especificaciones:
TRWOV escribió:
Commodore 64
Salida: 9V AC 1A, 5V DC 1.7A
Conector: DIN7
Polaridad: ???
Alternativa: ???
viewtopic.php?f=4&t=2277
Lo malo es que el conector es rarisimo. Si no tienes la fuente original lo mas probable es que termines teniendo que instalar dos tomas de poder y usar dos adaptadores de corriente.
Puedes construir un cable para conectar el C64 a la tele:
viewtopic.php?f=4&t=2608

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 14/08/09 16:52
jokeradvance escribió:necsito todos los datos:
como es la fuente, que voltaje debo usar, que cables debo usar para conectarla a un monitor commodore, la disquetera, no se ni como arrancar esa vaina, no la e prendido jamas, la maquina es de eduarsduo pero la queremos arrancar y quiero recopilar toooda la informacion posible antes de hacer cualquier cosa. Nunca e prendido una maquina de estas no se ni como bootea.
joker tengo la fuente

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por jokeradvance » 15/08/09 18:30
ahh listo haber si prendemos esa vaina pero como seran los juegos?
Tocara gabarlos al diskette me imagino pero tocara hacerlo dese un pc? seran compatibles y de ser asi de donde los saco?
pero prenderla pues ya podemos hehehe