Problema con (Genesis model 1)

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Problema con (Genesis model 1)

Mensaje por Cloud » 21/08/09 22:16

Bueno, tengo un genesis model 1, que venia funcionando perfecto hasta hace unos dos semanas atras, yo despues lo guarde en su estante con las demas consolas, casualmente ayer lo pongo a probar, para prestarselo a Hernan en el evento de panico fest, y resulta que cuando prendo la consola y pongo el sonic 3, al principio del juego me salen unos cuadraditos como tildando la imagen, pense que el cart quizas estaba sucio, pero cuando pruebo el MK3 que es original, tmb me hace lo mismo, pero ahora los personajes salen como colgados, y con colores raros, hay algunos juegos que no hacen nada, pero la mayoria si, el genesis lo compre hace un tiempo, ya que el que tenia me lo robaron, y con el se llevaron mi trafo original, osea que ahora usaba un trafo comun de 9v de 1.2 amperes, pregunto, se jodio el chip de video? problema de memoria? alguna idea? posibilidades de arreglo? o directamente tengo que ir por un genesis nuevo :cry:

desde ya muchas gracias :)
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Problema con (Genesis model 1)

Mensaje por policenaut » 21/08/09 22:26

Bumping this para ver si alguien ayuda a Cloud, me comentó anoche sobre el problema pero nunca me he topado con esa situación y me sentí atado de manos al no poder ser de mucha ayuda. A ver si TRWOV o algún otro amigo del foro arroja luz sobre el particular. :(

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/08/09 23:44

Cloud no hiciste la típica de soplar el conector de la consola ? tal vez es un poco de suciedad nomás o sino limpiarle el conector con cotonete y alcohol ? Yo le hice eso a mi ST Key de Sega Saturn y anda perfecto ahora...el que sí no quiere andar es el cartucho de 4MB para la Sega Saturn también que me mandó Police :?
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 22/08/09 2:25

Quería hacer un chiste como: "No te preocupes que tenés SNES" o algo asi. Pero si es la del Panico, AYUDENLON!!!
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 22/08/09 11:02

Jajajajajajaa, te pasaste pulpo :P
desgraciadamente ya probe todo, bah todo sin desarmar la consola, osea sople, intente limpiar el conector del cartucho, pero nadaaa, segun lo que dice hernan puede ser la memoria, espero que Trwov tmb me de su opiniòn respecto a esto, es mas, el gameplay de megaturrican y sonic & Knucles los grabe con la misma genesis, y no tendran mas de una semana y media, por eso no entiendo que pudo pasar, la consola no se golpeo, lo unico que no tenia era un trafo original, venia usando un trafo re cabeza :lol: se me ocurrio pensar que como ese trafo andaba medio medio, quizas jodi la consola con algun golpe de tensiòn, pero igual es imposible, en ese caso deberia cagarse primero el trafo :?
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 23/08/09 21:12

¿Has probado con un adaptador original? Ya ves que con el SNES pasa algo parecido cuando usas adaptadores de terceros. Te recomendaría que comenzaras con eso.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 23/08/09 21:21

Decis que quizas sea eso? ojala, antes la usaba con el mismo trafo y no hacia nada, nose que corno le pudo pasar :?
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 23/08/09 21:53

Antes tenía un adaptador de SNES marca "Lucky" y sin mas comenzo a tener estatica el sonido y aparecian lineas verdes en la pantalla. Conseguí un adaptador original y asunto arreglado.

No te digo que seguramente sea eso pero puede ser un factor.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 23/08/09 22:18

Ojala Trwovcito, voy a probar tonces :)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 24/08/09 19:27

Uuuuh, que bajón! Recién leo esto. ¿No serviría probar con un trafo de 10 V? Porque conseguir el orignal debe ser medio jodido...
:buscar:

Responder