Controles family
Moderador: Diego
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Controles family
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Mokona Modoki
- Columns Player

Re: Controles family
Ese es el gran problema de las clónicas, y pues la opción más viable es cambiar el cable por uno más resistente, aunque el mayor problema de ello es el conector, pues aunque es un DB9 como los de PC que se puede conseguir facilmente, el conector que se usa en PC es más corto y la mayor parte de las veces no alcanza a hacer contacto en la terminal del Family.
La otra, es adaptar internamente los controles a la Family (incluso para mayor resistencia pueden ser controles de NES) y sacar los cables por la parte trasera, vaya como en la Famicom original de Nintendo.

La otra, es adaptar internamente los controles a la Family (incluso para mayor resistencia pueden ser controles de NES) y sacar los cables por la parte trasera, vaya como en la Famicom original de Nintendo.

- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Hola jokeradvance, es un tema yo tube en ese famoso cajon por años mi family, porque no le funcionaba el jaystick 1
y son de esos que vienen conectado a la consola, Hasta que mi amigo godfire 20 Hugo me regalo un family game que se le habia quemado que tenia los joystick perfectos como nuevos y se los cambie. Pero es muy dificil conseguir compatibles.-

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

mejor dicho esta jodido eso hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......