Consulta Sobre Xbox Clasica

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Consulta Sobre Xbox Clasica

Mensaje por shokan_kong » 11/09/09 23:42

Bueno gentes pasa lo siguiente ase mas de un mes que quiero comprarle una xbox usada a un compañero de la facu.
pero recien hoy me dijo que en un momento se le habia caido de costado cosa que ocaciono que el lente se moviera.
el me la venderia con el doom III me dijo que se cuelga mucho en los loading. de momento los lee muy lentamente y de otros se tilda.
tambien hablamos de que otros juegos tenia y me dijo que tenia el THOD III pero este tambien se colgaba horrores y lo vendio.
mi pregunta es cual seria el problema aca, calibrar la lente, algo anda cagado o que, el problema esta en los loading.
de ante manos gracias :)
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Consulta Sobre Xbox Clasica

Mensaje por Cloud » 11/09/09 23:48

Hay que verla Marian, igualmente los lectores de la Xbox tengo entendido que pueden ser reemplazado por cualquier tipo de lector, lo de la bandeja que tarda en salir puede ser que al golpearse se jodio algun mecanismo interno, pero quizas no sea tan grave, hay que verla, ojala las opiniònes de todos te puedan ayudar, de antemano mucha suerte :)
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 11/09/09 23:54

ese es mi temor clau que se alla jodido algun mecanismo interno por eso esta la duda, ojala ques ea del lente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 12/09/09 0:15

Tu amigo te esta metiendo fruta, una Xbox si se cae de costado es muy dificil que se le "mueva" el lente, es mas probable que se rompa el HD que la lectora con un golpe, me parece que lo que quiere el tipo es deshacerse de su vieja Xbox baqueteada porque sabe que ya esta en las ultimas y te encajo lo del golpe, como queriendo decir que el problema es simple y se arregla facil, yo iria viendo desde ya un reemplazo para el dvd y de ahi el precio a que se le vayas a comprar.

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 12/09/09 0:28

TOCHO 270 pesos argentinos. es que yo tampoco le tengo confianza y lo primero que se me cruzo a la cabeza el baqueteazo que le pego. la verdad no lo se. gracias por la respuesta che!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/09/09 0:36

Decile que la lleve a tu casa, y la probamos con algunos juegos, a ver que onda!!
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 14/09/09 15:46

Shokan, por la lectora no te calentes mucho. Los juegos se cargan en el disco duro, yo la tengo con uno de 250 y copio todo por FTP, peliculas inclusive. Para lo unico que la uso a veces la lectora es para ver alguna peli o recital en DVD
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder