Control de Psp

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Control de Psp

Mensaje por Tsubasa » 15/09/09 22:38

Hola gente, en esta ocasion estoy teniendo problemas con el pad de la psp, a veces no me marca la flecha para abajo, estaba pensando en abrirla y ver que ondas. Me podrian decir que necesito para abrirlo y si alguien tiene idea que podria ser el tema de que no tome la direccion?, gracias de antemano

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Control de Psp

Mensaje por TRWOV » 16/09/09 11:00

Básicamente necesitas un desarmador de cruz pequeño.

Si el pad ya no funciona debidamente lo mas probable es que las gomas estén deterioradas. Aquí venden un set completo de gomas de repuesto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2752

Solo una advertencia: los tornillos que están en el compartimiento de la batería son mas cortos que los demás. Asegurate de tenerlos aparte para no confundirlos o podrías romper el LCD si usas tornillos mas largos.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Tsubasa » 16/09/09 11:48

Gracias TRWOV por la respuesta, antes de comprar un repuesto, me quiero fijar, porque la habia dejado de usar por un tiempo bastante largo y cuando la intente usar de nuevo, estaba asi, por lo que quiero revisar que en efecto necesite un reemplazo y no que sea otra cosa, como suciedad.

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 16/09/09 13:42

TRWOV escribió:Básicamente necesitas un desarmador de cruz pequeño.

Si el pad ya no funciona debidamente lo mas probable es que las gomas estén deterioradas. Aquí venden un set completo de gomas de repuesto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2752

Solo una advertencia: los tornillos que están en el compartimiento de la batería son mas cortos que los demás. Asegurate de tenerlos aparte para no confundirlos o podrías romper el LCD si usas tornillos mas largos.

jajajajaaj entonces tube una suerte monumental cuando abri mi PSP para cambiarle el LCD, porq asi como saque los tornillos los mezcle todos XD. Es mas, hasta falsee uno y ahora que lo puse no lo puedo sacar de vuelta ¬¬

Responder