Saludos
Resulta que recien me di cuenta de un detalle, mi PSX no reconoce los analogos de los controles, resulta que tenia uno original bastante usado al cual no le pescaba los analogos, hasta alli no habia mayor problema, hasta hoy que se me ocurrio probar con uno de los mandos del PS2, este anda bien salvo que se repite el mismo detalle de los analogos, por eso he llegado a pensar que puede ser un tema de la consola, es posible esto ???, debo pre configurar alguna opcion antes ???, me gustaria que me dieran una mano con esto
Gracias desde ya gente
Saludos
Problema con PSX
Moderador: Diego
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Re: Problema con PSX
Si un juego no esta programado para usar control análogo debes presionar el botón "Analog" que está en el control.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Rarísimo eh...a mi me pasó una vez hace muchos años pero no reconocía la vibración, de los análogos nunca escuché nada, ojalá puedas solucionarlo 

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Ya probe apretando el boton de los analogos y no pasa nada, ojala no sea un problema de la entrada del control, porque hay juegos que son mas faciles usando los analogos
-
- Ladrón de esmeraldas
Capaz que esté diciendo una burrada, puede ser que sea anterior a las PSX DualShock y por eso no reconozca analógicos? 

- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Burrada. Yo tenia una psx viejisima y andaban todos los joys. Lo que si, algo que vale la pena acotar, mi psx de un momento para otro empezo a tener algo RARISIMO, no reconocia mis controles, traje otros controles, los reconocio por un rato y despues no los reconocio mas, y despues traje otros y anduvieron para siempre, pero la cosa es que nunca me entere porque sucedia eso, aunque es obvio que era un problema en la placa de los puertos de los joysticks. Tuve que cambiar mi control Japones con 4 metros de cable por uno made in malaysia................ Espero esto sirva de ayuda.Juanca28 escribió:Capaz que esté diciendo una burrada, puede ser que sea anterior a las PSX DualShock y por eso no reconozca analógicos?
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Puede ser que el problema sea la placa del puerto de los controles. Si supieras de alguien que estuviera dispuesto a prestarte su PS1 para transplantar el puerto de los controles para probar seria lo mejor para asi poder descartar eso.
Una cosa, ¿tus controles son originales? Por que se ha sabido que en el PS2 los controles piratas pueden llegar a dañar los puertos, aunque desconozco si sea lo mismo en el PS1.
Una cosa, ¿tus controles son originales? Por que se ha sabido que en el PS2 los controles piratas pueden llegar a dañar los puertos, aunque desconozco si sea lo mismo en el PS1.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Yo tenia el mismo problemacon mi vieja PS 1. era el puerto nomas, un amigo de mi viejo que siempre me arregló mis consolas cambio el puerto 2 por el 1 y viceversa ahora solamente el 1 me lee analogicos y el 2 player no....
No se espero te alla servido, suerte!
No se espero te alla servido, suerte!