Los game boys que tengo sin display se les ve una marca que parece de resistol 5000, pero no me atrevo a experimentarlo con un game boy

Alguien tiene alguna posible solución?
Gracias a todos de antemano

Moderador: Diego
Supongo que si, es Adhesivo Epóxico.Shinnok escribió:Cuál es el equivalente a la KolaLoka mexicana en Argentina ? La Gotita de Poxipol ?
Las pantallas son diferentes e incompatibles. Lo de reparar el LCD no estoy seguro. Puedes intentar masajear el LCD y ver si se "destraban" los pixeles pero mas allá de eso no se que podrias hacer.SakuraKasugano escribió: Creen que sería posible ponerle una pantalla de Game Boy Pocket normal? o el sistema de la Luz la hace incompatible?
Si te refieres a que si se nota a través de la mica las gotas de Silicon, no porque pegarás sobre el contorno negro de la mica. A no ser que pienses sustituirla por una mica totalmente transparente.SakuraKasugano escribió:Volviendo a lo de pegar el Display... el Silicon no deja ver una marca de la gota del pegamento a travez del plastico?
Tienes tazón en lo que dices, creo que el Silicon suena como la mejor opciónMokona Modoki escribió:Si te refieres a que si se nota a través de la mica las gotas de Silicon, no porque pegarás sobre el contorno negro de la mica. A no ser que pienses sustituirla por una mica totalmente transparente.
En todo caso lo mismo sucederá con la Kola Loka, inclusive hay pinturas con las que la Kola Loka es altamente abrasiva, así que además de la marca, la pintura del contorno se notará dañada.
El Silicon también a su vez sella la mica, de otra forma con el tiempo tendrás restos de polvo por dentro si no sella por completo la mica con la carcasa.