Ayuda con juego de Snes!
Moderador: Diego
- snes86
- Daytona USA Player
Ayuda con juego de Snes!
Hola a todos! Les comento rápidamente cual es mi problema: resulta que adquirí un cartucho de Snes, el Street Fighter Alpha 2, pero no logro hacer que funcione
. Lo coloco en la consola y no muestra imagen ni sonido, ya le limpié los contactos con una goma de borrar y nada, la placa a simple vista está como nueva. Alguna sugerencia que pueda ayudar? Gracias! =)

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Re: Ayuda con juego de Snes!
mmm...Creo que lo que puedes intentar hacer es verificar que los trazos de la placa no estén dañados pero necesitaras un multimetro y una herramienta para abrir el cartucho.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- snes86
- Daytona USA Player
Hola estuve viendo los trazos del circuito y parece que estan bien, osea hay conductividad, será que está quemado el integrado?
- TRWOV
- Snatcher Player
Hay una patita de metal en la carcasa del cartucho. Dime, ¿si hace contacto?
Otra cosa, ¿tienes algún otro juego que también use los contactos de los extremos del SNES? Como el Mario RPG, Star Fox, Yoshi Island o Kirby Super Star. Dime, ¿esos si te funcionan en el SNES? Por allí tengo yo un SNES el cual tiene roto uno de los pines externos y por lo mismo dichos juegos no funcionan pero los juegos normales que no tienen chips especiales funcionan bien.
Otra posibilidad es que los contactos de los extremos esten sucios. Te recomiendo que limpies el conector del SNES, sobre todo los contactos de los extremos.
Otra cosa, ¿tienes algún otro juego que también use los contactos de los extremos del SNES? Como el Mario RPG, Star Fox, Yoshi Island o Kirby Super Star. Dime, ¿esos si te funcionan en el SNES? Por allí tengo yo un SNES el cual tiene roto uno de los pines externos y por lo mismo dichos juegos no funcionan pero los juegos normales que no tienen chips especiales funcionan bien.
Otra posibilidad es que los contactos de los extremos esten sucios. Te recomiendo que limpies el conector del SNES, sobre todo los contactos de los extremos.

- snes86
- Daytona USA Player
Muchas gracias por tu ayuda, tengo todos esos juegos con contactos adicionales y funcionan sin problemas
. De todas maneras voy a revisar bien que estén limpios y que la patita metálica que mencionas haga contacto, que pasa si la cambio de lugar y la pongo en la izquierda del cartucho? Saludos

- TRWOV
- Snatcher Player
Podríamos intentar algo mas. Prueba colocando el cartucho a diferentes profundidades dentro del conector de cartuchos. Tengo un par de juegos que solo sirven si apenas los pongo dentro del conector por alguna razón.

- snes86
- Daytona USA Player
Por ahora parece sin vida...no se si habrá alguna solución ...igualmente gracias por colaborar 

- TRWOV
- Snatcher Player
La única otra cosa que se me ocurre es que lo pruebes en otro SNES. Si en otro SNES no sirve tampoco supongo que podremos decir que el problema definitivamente se encuentra en el cartucho.