Problema con lectora de DVD

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Problema con lectora de DVD

Mensaje por Juanca28 » 30/12/09 16:07

Hoy me puse a hacer un gameplay para el foro, para no filmar el gameplay desde la TV con la cámara digital, traté de hacer algo distinto: conecté la salida AV de la consola a la entrada AV de un reproductor/grabador de DVD, y de ahí, la salida del reproductor a la TV, de ese modo se graba directamente desde la consola. Todo salió bien hasta que trato de extraer lo que grabé en el DVD, para pasarlo a la compu, y de ahí a youtube. Me leí todo un tutorial que explica como ripear un DVD, pero el problema es que la lectora de mi PC no lo detecta, lo muestra como un disco en blanco, y el programita para ripear dice "la unidad no está lista". Lo más raro es que lo pongo en el reproductor de DVD y anda de lo más bien. A su vez, si pongo otro DVD cualquiera en mi PC, sea grabado u original, lo lee al toque sin ningún problema. Resumiendo: mi PC no quiere leer el DVD grabado por el reproductor de DVD.
:buscar:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Problema con lectora de DVD

Mensaje por Juanca28 » 30/12/09 18:52

Ah sí, de eso estoy seguro, te deja grabar de nuevo a continuación de lo anterior, crea un nuevo capítulo cada vez que grabás. Ya me voy a fijar bien en el manual para ver como se cierra. Pero si lo cierro no puedo volver a grabar no? Porque si es así me conviene seguir haciendo más gameplays, apenas llevo unos 15 minutos. :P

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Problema con lectora de DVD

Mensaje por Juanca28 » 31/12/09 18:02

Ah buenísimo! Muchas gracias por los datos! Para la próxima uso un regrabable! :P

Responder