ayuda con sega saturn. swap trick.

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

ayuda con sega saturn. swap trick.

Mensaje por Southerngohst » 18/01/10 21:52

Necesito ayuda con el tema del swap en sega saturn. mi consola me acaba de llegar hoy, me he pasado la semana mirando tutoriales por you tube, hable con el loco que me la vendio, pero nada de nada, el maldito truco no me sale, por eso necesito que algun alma noble me deje un tutorial completo (no los del you tube) en donde me expliquen con el mayor detalle posible como hacer el swap correctamente, por si acaso ya parche manualmente el dispositivo interno para hacer girar los discos con la tapa abierta.

Necesito respuesta urgente ¡¡¡¡

gracias por la cooperacion

Saludos.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: ayuda con sega saturn. swap trick.

Mensaje por Juanca28 » 18/01/10 22:27

Acá hay algo de info:

viewtopic.php?f=4&t=4102

Si es Model 2 fijate si podés conseguir un modchip. Nunca hice swap, pero la verdad me dá miedo el sólo saber cómo es el procedimiento, por eso te recomiendo que tratés de chipearla, y sino, aprendé a hacer bien el swap para no romper nada. :?
:buscar:

pep_goemon
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pep_goemon » 18/01/10 22:29

Ummm, puedes mirar lo q aparece en la pegatina de atrás ? el modelo concreto de Model 2 ?

Hay modelos de Model 2, los últimos, en los cuales el truco de swap no puede hacerse.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/01/10 22:33

Tópico movido para el taller de TRWOV :D
Imagen

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Southerngohst » 18/01/10 22:42

El dueño antiguo hiso swap en ella antes, asi que se puede, la consola es americana modelo mk80000.
Última edición por Southerngohst el 18/01/10 22:45, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/01/10 22:45

Southerngohst escribió:El dueño antiguo hiso swap en ella antes, asi que se puede, creo que es model 1.
Los botones de Power y Reset son redondos u ovalados ?
Imagen

pep_goemon
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pep_goemon » 18/01/10 23:12

en las Model 1 y primeras Model 2 el swap trick es muy fácil de hacer, pero existe un último modelo de Saturn Model 2 en el cual el lector hace una pausa para evitar justamente el Swap. Hay veces que sí sale el swap, pero 1 de 500.

creo que existe un cartucho a modo ST-Key q sirve para hacer el swap sin forzar el motor, pero no estoy seguro de como va el tema.

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Southerngohst » 18/01/10 23:57

los botones son redondos, y el vendedor me dijo que la uso hartas veces con el swap, de echo ponia en la oferta que este funcionaba, en mercado libre no puedes arriesgarte a mentir con algo asi, eso si me advirtio que al principi costaba un mundo y que habia que acostumbrarse, ya agarrare practica.

Imagen
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 19/01/10 0:13

ASi le "suene" a que le estoy mamando gallo o tomandole el pelo en la model 2 lo importante es el sonido.....tiene que estar atento pendiente de cuando hace cada cosa el laser e intentar e intentar hasta que le salga una vez, ya despues de eso facil ahh y otra cosa que es aguero mio ya se que no tiene asidero cientifico pero que el original no sea de EA como un fifa o NHL o lo que sea con esos HPS no me sale el swap ni en la de ovalados, le recomiendo discos de DEMOS o de publicidad por ejemplo la demo del nights yo nunca habia hecho el swap y me salio a la primera y coincido con ud esos tutoriales de youtube son una mie...daaaaa uno los ve y cree que uno debe ser un ninja para lograrlo y la de ovalados hasta un ciego con paralisis cerebral lo saca
(exagerando un poco no) ahh hay copias que tienen su maña como el de las guerreras magicas americano que se demora menos porque? ni idea pero en botones redondos debe ser la pesadilla cargar ese eso no es que toooodas la copias sean iguales hay unas que otras que tiene su maña
yo le recomiendo la del radiant es de las mas faciles de meter con esa aprende y que el original sea de demos ojala como le decia....ahh y que no se le halla olvidado convertir de region la copia a la region de su saturn como me pasaba a mi ahi si es que no le sale nuuuunnnnccaaa por mas que le intente no?.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

pep_goemon
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pep_goemon » 19/01/10 7:21

también es verdad lo del tema de la región. tienes q pasar todos los juegos a versión USA.

Responder