mi pc se paraliza , ayuda

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

mi pc se paraliza , ayuda

Mensaje por shura631 » 22/01/10 3:21

no se si esto va aca sino me avisan
un dia mi pc se paralizo totalmente , el mouse no movia, el teclado no respondia, hasta la luz que parpadea en el indicador de ram no aparecia, toco desconectarlo y prenderlo otra vez, esto pasa a veces y no se por que, he pasado el antivirus y nada, limpie el registro, defragmente.
por hay lei que puede ser que el procesador se recalienta

como lo soluciono!! porfa

ewolf
Avanzado
Avanzado

Re: mi pc se paraliza , ayuda

Mensaje por ewolf » 22/01/10 9:05

Fijate de abrir el cpu y chequear que los ventiladores (coolers) no esten cubiertos de polvo y mugre, es decir, que corran bien, puede que el cpu levante temperatura y no se pueda disipar el calor correctamente. Si es asi, usa un pincelito y remové todo el polvo dentro del gabinete. (Acordate de que no hay que soplar sobre los conectores).
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 22/01/10 13:08

coincido con ewolf, abrila y fijate que no tenga tapado el disipador del micro de tierra (es una de las mayores causas por la cual la PC se tilda). Si no queres pincelear o soplar para no tocar nada, podes usar un Aire comprimido que viene en lata que se llama Compitt OR, de los laboratorios delta

Imagen

Con eso vas tirando aire y vas quitando todo el polvo (hasta el polvo pegado, porq tiene bastante presion) de la PC. Lo suelen vender de casas de computacion y no sale mas de 20 o 25 pesos y es la mejor forma para sacar todo el polvo y dejar limpia la PC

MSXero
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por MSXero » 22/01/10 14:20

Además de eso, chequeá tus memorias con algún programa para tal fin. Fijate en Taringa.

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 22/01/10 22:28

maestro como es eso del indicador led de la RAM ??, mira freezamientos del systema pueden ser muchas cosas, teperatura es una de ellas, tambien podes buscar chequeadores de hardware en taringa, te recomiendo el Hiren`s CD Boot, muy completo, podes chequear RAM, HDD, video y demas, tenelo en cuenta, saludos
Imagen

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 23/01/10 14:18

mm... muchas gracias muchachos voy provar a ver si me funciona

Responder