Sega Genesis II Con Sega CD Model 2

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Sega Genesis II Con Sega CD Model 2

Mensaje por shokan_kong » 01/03/10 15:28

Bueno estube leyendo ahi en el foro que un chico tubo un problema similar, pero la cosa es asi el sabado le compre una sega CD a waltergol que por sierto la prbamos en su casa y andaba en perfecto estado, cuando me la traje para casa a la hora de conectar las 2 consolas la genesis 2 me prende pero la sega cd no, o sea ni siquiera entra en las bios la luz roja no enciende, los cables estan conectados bien o sea transformador a la genesis a la cd y el cable de audio y video en la genesis, aca viene lo mas loco que me di cuenta cuando estaba mirando este tema a la hora de prender la genesis el lente de la sega cd se nota el puntito rojo del laser a la oscuridad se divisa bien pero la consola no prende, la cosa es que no se si puede que mi tranformador no es compatible o que!! por que el tranformador de la CD que me dio walter es el mismo con el que provamos en su casa y andaba ahora les paso fotos de mis dos consolas para que vean masomenos el tema.

Imagen

Imagen

Imagen

Por si el transformador no se ve bien les digo lo que figura en su etiqueta:

AC - DC adaptor
model: fp - 8502
Type: d35 - 9 - 850r
Imput: 220v/50Hz
Output: 9V - 850mA
Class 2 power

por lo tanto no es el original de sega!!
bueno de antemano muchas gracias!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TOCHOslim

Re: Sega Genesis II Con Sega CD Model 2

Mensaje por TOCHOslim » 01/03/10 17:13

A mi ya me ha pasado eso con mis Megacd, tenes que usar si o si el transformador correcto, el de la segacd o el de 32x es diferente al que viene con la consola pelada, mis segacd requieren 10V, si la enchufo con el transfo de la Mega que es de 9 no enciende.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 02/03/10 0:36

Hernán escribió:Mmmm... yo probé en mi casa un SegaCD que me había prestado Cloud con la fuente de mi ZX Spectrum +2 y andaba joya (la fuente es de 9V y 1,8 A). Quizás el voltaje esté bien pero falte corriente.
Puede ser, dependiendo de cada modelo de Segacd el voltaje varia asi como la cantidad de amperes, yo tuve un modelo 1 que lo usaba con un transfo de Mega comun y corriente y jamas me dio ningun problema, de todos modos transformadores para las consolas de Sega son bastante comunes y faciles de conseguir.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/03/10 0:50

Sí eso de la lucecita que apenas prende para mí que es porque le falta mas llegada de corriente...
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 02/03/10 1:16

Para el Sega Cd lo ideal es de 1 amperio para arriba. Las especificaciones de fabrica traen 1.2A. Esos 850mA probablemente no le den bateria aunque lo extraño es que mencionas que si prendia.

mmm...¿has checado el fusible del Sega CD?
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 02/03/10 9:13

hola chicos, gracias por las ayudas, lo del fusible walter ya se lo cambio, o sea para mi es el tranformador esta semana voy a comprar uno de sega original o sea para la sega genesis 2, y yo en un momento le dije a julio que por ahi no llegaba corriente, por que cuando prendo la sega el lente hace tac como que quiere leer y se ve el puntico rojito encendido
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dc laneta
Posteador
Posteador

Mensaje por dc laneta » 05/03/10 21:25

te cargaste el fusible de la sega cd 2

http://www.mrvfone.com.au/sega/fuse.htm
con esto prendes la sega cd de nuevo ^^

recuerda usar solo eliminadores ORIGINALES ya que puedes matara tu sega cd
saludos

Luke 32x
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Luke 32x » 24/11/10 23:09

Hola como veo el eliminador no es original el voltaje es correcto pero ya checastes la polaridad de la entrada el positivo va por fuera el negativo dentro sino checa el fusible

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/11/10 23:51

shokan esa sega es trucha... con esa la probaste y andubo?

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 29/11/10 21:26

no, ya esta era el tranformador que no agarraba bien en el enchufe jajajaja!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder