Buenas, revisando una pagina que dejo Hernan en el post de Dealextreme me encontre con este joystick para PS3, PC y MAC y me encanto, pero quería consultar si alguno lo tiene y que tal funciona.
Les dejo el link asi de paso si alguno se lo quiere comprar aprovecha que no esta caro xD
http://www.focalprice.com/GT020B/USB_Co ... Black.html
Consulta sobre joystick para PS3, PC y MAC
Moderador: Diego
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Consulta sobre joystick para PS3, PC y MAC
Acordate que en la PlayStation 3 te andan prácticamente todos los joysticks USB que hay para PC, como también te funcionan los pads originales o truchos de PlayStation 1 y 2 con el adaptador USB que venden en todos lados.
Eso no lo sabia, ese en particular me gusto para lo que son juegos de naves o de tipo arcade.Shinnok escribió:Acordate que en la PlayStation 3 te andan prácticamente todos los joysticks USB que hay para PC, como también te funcionan los pads originales o truchos de PlayStation 1 y 2 con el adaptador USB que venden en todos lados.
Tambien esta muy bueno para juegos de lucha.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo juego de a 4 a la PlayStation 3 con pads de PlayStation 1 y 2..ah !! y con el pad USB (con forma de dual shock) de PC que le cambié a Waldetha por una revista Mega Sega 
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Yo tengo ese mismo pad, aunque lo compre en eBay y al menos en la PC anda perfecto.
El único detalle es la ausencia del botón Select lo cual creo que da problemas para usarlo en el PS3 con juegos de PS2, según he leído por allí.
El único detalle es la ausencia del botón Select lo cual creo que da problemas para usarlo en el PS3 con juegos de PS2, según he leído por allí.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Se pueden usar juegos de PS2 en la PS3?!?!? Tenia entendido que no se podia...TRWOV escribió:Yo tengo ese mismo pad, aunque lo compre en eBay y al menos en la PC anda perfecto.
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
En los primeros modelos si.Waltergol escribió: Se pueden usar juegos de PS2 en la PS3?!?!? Tenia entendido que no se podia...

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U