Página 1 de 2

Ayuda con grabacion de juego de ps2.

Publicado: 27/04/10 12:30
por Southerngohst
Saludos:

Mi problema es el siguiente, me baje el Marvel vs capcom 2 para la play2 en formato dvd, el problema es que al descomprimirlo no me sale ninguna iso ni cue, en vez de eso me salen una serie de carpetas y archivos con terminaciones FROM, SLUS, DUMMY y el icono de un computador que dice SYSTEM, la verdad estoy perplejo porque no se como carajo quemarlo a un DVD, por eso necesito que me den una guia de como hacerlo, ya que llevo tiempo buscando este juego y en todos lados biene de la misma forma, ademas no quiero joderle el lente a la consola usando un CD.

Gracias por la atencion, espero respuesta.

Re: Ayuda con grabacion de juego de ps2.

Publicado: 27/04/10 14:24
por Southerngohst
Hernán escribió:Fijate la extensión del archivo que bajaste, me parece que bajaste una .iso, pero tenés el WinRAR asociado a los archivos .iso y al hacerle doble clic te lo abrió.
La verdad el archivo solo dice "Marvel vs Capcom 2", ahora si hay otra forma de ver la extension la verdad lo desconosco.

De ser lo que dices, de que forma puedo arreglar aquello ?

Re: Ayuda con grabacion de juego de ps2.

Publicado: 27/04/10 15:24
por Southerngohst
Ya desmarque la opcion, pero al abrir el archivo no me muestra nada nuevo, que hago ahora ?

Re: Ayuda con grabacion de juego de ps2.

Publicado: 27/04/10 18:24
por tails94
me parece que bajaaste todos los archivos sueltos proba grabandolos como cd de datos

Re: Ayuda con grabacion de juego de ps2.

Publicado: 27/04/10 19:05
por Southerngohst
tails94 escribió:me parece que bajaaste todos los archivos sueltos proba grabandolos como cd de datos
Has probado antes de esa forma ?

Re: Ayuda con grabacion de juego de ps2.

Publicado: 27/04/10 19:46
por ThePuglySilver
Sinceramente te conviene NO grabarlo.... para la durabilidad de la consola.

Re: Ayuda con grabacion de juego de ps2.

Publicado: 27/04/10 19:53
por Southerngohst
ThePuglySilver escribió:Sinceramente te conviene NO grabarlo.... para la durabilidad de la consola.
A que te refieres con esto, que aunque este en DVD tambien me puede ocasionar algun daño al lente ?, explica mejor que no entiendo bien colega.

Como decias Hernan, el archivo tiene la terminacion ISO al final, pero al abrirlo no aparece ninguna imagen, o es que acaso el Alcohol 120 pilla ISOS comprimidas ?

Re: Ayuda con grabacion de juego de ps2.

Publicado: 27/04/10 23:53
por neomaster
No se si esto ayude, nunca grabe un game de Ps2 solo los de Xbox, tengo un disco original japones del MvC 2 para PS2 y cuando lo meti a la Pc salio esto.........

[Imagen

el formato en el que viene originalmente es CD, no esta en DVD. Deberias grabarlo directamente en formato cd, asi como te vino......¿ya trataste?

Re: Ayuda con grabacion de juego de ps2.

Publicado: 28/04/10 16:35
por kuroi1986
Tiene razon neomaster, yo tambien lo baje y con grabarlo en cd alcanza y funciona perfecto, seria un desperdicio de espacio grabarlo en dvd, ademas de que siendo cd fuerza menos el lente de la consola, yo por lo menos lo veo como una ventaja

Re: Ayuda con grabacion de juego de ps2.

Publicado: 28/04/10 20:15
por Shinnok
No era que el lente de la PS2 se desgasta mas usando CDs ?