Velocidad de la Consola Family

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Adrian
Avanzado
Avanzado

Velocidad de la Consola Family

Mensaje por Adrian » 24/07/10 20:04

Estimados! Tengo una consulta me compre un family que la carcasa es igual al clasico blanco y rojo. El tema es el siguiente pasa que los juegos tiene un toque mas de velocidad que mi antiguo family y quiero saber si se puede modificar de alguna manera! Porque sumado a mi vejez los reflejos no son lo mismo jajaja!

Gracias
Abrazo

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Velocidad de la Consola Family

Mensaje por el_taia » 24/07/10 21:06

Adrian escribió:Estimados! Tengo una consulta me compre un family que la carcasa es igual al clasico blanco y rojo. El tema es el siguiente pasa que los juegos tiene un toque mas de velocidad que mi antiguo family y quiero saber si se puede modificar de alguna manera! Porque sumado a mi vejez los reflejos no son lo mismo jajaja!

Gracias
Abrazo
Hola Adrian, posiblemente eso sea porque tu actual family es NTSC en lugar de PAL-N; es lo primero que se me viene a la mente en este momento y de ser así, creo que lo más conveniente es dejarlo como está y jugar de esa forma, ya que para pasarlo a PAL hay que hacerle algunas reformas que por los costos y trabajo no creo que te resulte provechoso.

Saludos!
Imagen Imagen

Adrian
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Adrian » 24/07/10 21:28

Si tambien es lo primero que pense porque me pasaba con un sega genesis que tenia preset y al tocarlos pasaba de pal a ntsc, pero es una family pal!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 24/07/10 22:10

Dejalo así! :P Mí family va a 50 Hz (no sé si es pal o qué carajo es) pero va más lento, se nota, la velocidad original de los juegos es de 60 Hz, está bien así, salvo que esté acelerado de más jaja.
:buscar:

Responder