Ayuda con SNES
Moderador: Diego
Ayuda con SNES
Hola, amigo tengo una SNES modelo americano. Tengo un problema, aparentemente esta se encuentra bien por la fuente de poder, pero cuando quiero jugar la pantalla se pone negra con interferencias ya sea usando cable AV o RF como antena. No creo que sean los juegos porque los he probado en otro SNES. Por fa necesito ayuda.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Re: Ayuda con SNES
tuve un problema similar con un family... se que no es lo mismo, pero quiza te ayude: era nada mas y nada menos que la fuente, la cambie y me anduvo de 10... fijate probar con otra fuente, es en lo unico que te puedo ayudar....Htronik escribió:Hola, amigo tengo una SNES modelo americano. Tengo un problema, aparentemente esta se encuentra bien por la fuente de poder, pero cuando quiero jugar la pantalla se pone negra con interferencias ya sea usando cable AV o RF como antena. No creo que sean los juegos porque los he probado en otro SNES. Por fa necesito ayuda.

- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Perdona la tardanza, así como lo menciona silent_arg lo primero es descartar lo mas obvio.
Dices que ya probaste los juegos en otro SNES, el siguiente paso seria probar con otro adaptador de corriente y otros cables de video. Otra opción es limpiar el conector de la consola.
Otra cosa, si estás usando un adaptador de corriente diferente al oficial es bastante conocido que provocan lineas verdes en la imagen.
Dices que ya probaste los juegos en otro SNES, el siguiente paso seria probar con otro adaptador de corriente y otros cables de video. Otra opción es limpiar el conector de la consola.
Otra cosa, si estás usando un adaptador de corriente diferente al oficial es bastante conocido que provocan lineas verdes en la imagen.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Silent_arg

aprovecho para preguntarte, un buen metodo para limpiar los conectores?TRWOV escribió:Perdona la tardanza, así como lo menciona silent_arg lo primero es descartar lo mas obvio.

- TRWOV
- Snatcher Player

Puedes usar un cepillo dental con alcohol isopropilico o envolver una credencial con papel de lija (del 350 estará bien) e insertarlo en el conector.

- Silent_arg

ok... intente de todo pero al parecer hace mal contacto el conector con los cartuchos... una lastima porque es un bitgame dificil de conseguir, pero al parecer esta muy dañado el conector :/TRWOV escribió:Puedes usar un cepillo dental con alcohol isopropilico o envolver una credencial con papel de lija (del 350 estará bien) e insertarlo en el conector.

- TRWOV
- Snatcher Player

Si el conector esta flojo puedes probar también intentar apretar los contactos... pero es bastante difícil porque si jalas de mas los sacas del "carril" en el que están.
He apretado varios pero aún así me ha sucedido en dos ocasiones que me paso y saco el contacto, aunque lo vuelvas a meter no queda del todo bien pero mantiene la conexión que es el objetivo a fin de cuentas.
Si de casualidad tu SNES tiene conector removible puedes comprar uno de repuesto:
http://www.nesrepairshop.com/online_sho ... SSID=7445a
http://www.nintendorepairshop.com/produ ... pair-Item/
He apretado varios pero aún así me ha sucedido en dos ocasiones que me paso y saco el contacto, aunque lo vuelvas a meter no queda del todo bien pero mantiene la conexión que es el objetivo a fin de cuentas.
Si de casualidad tu SNES tiene conector removible puedes comprar uno de repuesto:
http://www.nesrepairshop.com/online_sho ... SSID=7445a
http://www.nintendorepairshop.com/produ ... pair-Item/