En general esta muy bien construida, pero tiene una gran falla, sus capacitores. Al parecer SEGA pijoteo en la calidad de estos componenetes que cuestan centimos y la consola tarde o temprano falla de todas y cada unas de las maneras que podria hacerlo.
En fin...

Aca pueden ver ya los capacitres cambiados. Los de tipo recubiertos con forma rectangular o cuadrada me fueron imposibles de conseguir, asi que improvise con los comunes.
Al ser mas grandes me vi obligado a reposicionarlos y hasta extender la coneccion hacia un lugar mas amplio como se pueden ver los tres de la parte inferior.

Otra de las razones porque la Game Gear es conocida es su hambre. Puede consumir 6 pilas alcalinas AA en menos de 5 horas.
Con el Backlight MOD podemos extender aproximadamente a 8 horas su autonomia.
El mod cosiste en quitar el catodo frio y reemplazarlo por 2 LED.

El resultado:

Una pantalla tan bien retroiluminada como la original y adicionando 3 horas de autonomia aprox.
Classic Game Boy (DMG-001) Backlight MOD
Creo que la gran mayoria estara deacuerdo con que el Classic Game Boy es de las mejores handhelds que se crearon (y si no fu*k you xD), pero que mas molesto que andar buscando la cantidad de luz adecuada para poder usarlo, y de noche olvidate...
SI claro hay accesorios que te lo permiten...pero relamente va a enchufar esto
al frente de tu GB y poder jugar comodamente?
Bueno eh aqui la solucion:

Guias van a aencontrar en la web, pero las mayoria colocan backligt kits prearmados comprados en ebay, como buen argento me las arregle para fabricarme uno por 2 pesos jajaja, asi que si queiren mas detalle solo diganlo y ni bien tenga tiempo pongo el proceso bien detallado.
Eso es totototodo amigos!
Saludos!