(Urgente) Chipear Wii.

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

(Urgente) Chipear Wii.

Mensaje por Game.Genie » 16/12/10 1:09

Hola gente, a mi primito le trajeron una Wii de USA para regalársela en Navidad. La idea es que la pueda usar con juegos truchos.

Cómo es la cosa?. No tengo ni idea la verdad, esta generación me pasó por al lado y yo ni cuenta me dí :lol:

Lo ideal sería llevarlo a un lugar donde la tengan lista para el 24 a la noche dársela al nene.

Me dirían qué tienen que hacerle y me recomendarían lugares en Zona Sur o Centro de Capital por favor?.

Saludos y Gracias de antemano.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: (Urgente) Chipear Wii.

Mensaje por tails94 » 16/12/10 10:33

FIJATE EL FIRWARE por ahi lo podes hacer vos
y de paso le pones algun juego del canad de wii asi se divierte a lo clasico.que si la maquina esta chipeada lo podes hacer

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 16/12/10 15:06

Si yo te diría que te metas en las guías de www.elotrolado.net y la hackees vos vía soft. Con una SD card y cosas bajadas de internet podés hacer milagros. Mucho más seguro que chipearla en mi opinión.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 16/12/10 15:36

Seguramente tendra la System Menu 4.3U por lo cual tendras que usar Smash Bros Brawl Original, una tarjeta SD, Hackmii installer, con eso ya tendras instalado el famoso Homebrew Channel, luego tendras que conseguirte el programita SCIFII que es un pack con varias modificiaciones, lo que tiene es que baja la ultima version del IOS y la Patchea. Te recomiendo instalar el Priiloader que evitara darte sustos es caso de emergencia. Luego de eso podras usar cualquier luncher para cargar los juegos.

Eso si hay unas cuantas Wii de ultima camada que tienen un chip diferente el cual no te deja bootear desde discos piratas y vas a tneer que usar una Disco rigido externo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 17/12/10 0:09

Magnus87 escribió:Seguramente tendra la System Menu 4.3U por lo cual tendras que usar Smash Bros Brawl Original, una tarjeta SD, Hackmii installer, con eso ya tendras instalado el famoso Homebrew Channel, luego tendras que conseguirte el programita SCIFII que es un pack con varias modificiaciones, lo que tiene es que baja la ultima version del IOS y la Patchea. Te recomiendo instalar el Priiloader que evitara darte sustos es caso de emergencia. Luego de eso podras usar cualquier luncher para cargar los juegos.

Eso si hay unas cuantas Wii de ultima camada que tienen un chip diferente el cual no te deja bootear desde discos piratas y vas a tneer que usar una Disco rigido externo
Me dijeron lo del disco rígido externo :?

Dónde es recomendable hacer todo esto?. Centro de Capital o Zona Sur me viene bien, y si lo hacen en el día, muchísimo mejor.

Saludos.

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 17/12/10 8:49

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 17/12/10 20:27

Hernán escribió:Fijate que versión de firmware tiene. Si es 4.2 o menos, te guío por MSN para que lo hagas vos mismo...
Gracias a todos por sus respuestas y aprecio mucho tu intención Hernán. Ya lo mandaron a no se dónde sin decirme nada. :enojado:

Ahora que se jodan!.

Saludos.

Responder