Cosas extrañas con control Dual Shock 1

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Cosas extrañas con control Dual Shock 1

Mensaje por cedlink » 05/03/11 21:55

A ver les quiero compartir mi experiencia reciente arreglando un play station 1 (modelo cajota).
Pues resulta que el control Dual Shock que me dio mi amigo no funcionaba, lo probe en un play 2 y nada.

Le medi la continuidad a los cables, y resulto (en esta primera prueba) que el cable que lleva el VCC no tenia continuidad. Entonces dije de cambiarle el cable (porque tenia uno que no era dual shock y este si funcionaba). Pero no se que me dio, que cuando ya habia destrabado el cable le volvi a probar continuidad y esta vez todos los cables marcaron continuidad.

Y no se porque me dio de quitar los motores, y asi sin motores le volvi a poner el cable, lo conecte y si me lo reconocio el play, y funciono normalmente, claro no vibraba.

Al ver eso dije capas las soldaduras estaban malas, al volver a ponerle los motores una vez mas el control no funciono.

Asi pues, ese control esta sin motores, pero funcionando. Por si alguien tiene un problema parecido, esta es una posibilidad.

Saludos.

PD: me disculpo por no incluir fotos, mas tarde las pongo.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Cosas extrañas con control Dual Shock 1

Mensaje por Martin » 05/03/11 22:10

capas que el motor esta en corto fijate ponerle unos volts haber si gira... saludos!

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 15/04/11 15:08

e cosa e mandinga! Yo tengo un dualshock al cual se le desactiva la vibración cuando colisiono en los juegos de carreras. Una locura, nunca lo pude arreglar...
Respecto del tuyo, si 1 vez sola no te dio continuidad, y lo mediste realmente bien, entonces esta cortado el cable y por obra y arte del destino, con la manipulación volvió a hacer contacto. Que paso con los motores al final, tenes alguno en corto? tienen que tener una resistencia de entre 8,2 y 8,4 ohms.
Saludos

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 28/04/11 19:52

Gracias por el dato, nunca esta de mas :wink:
Imagen

Responder