PS3 con YLOD

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

PS3 con YLOD

Mensaje por cedlink » 01/04/11 23:18

Vaya aqui esta la onda, la PS3 la lleve donde el tecnico, supongo que le paso la pistoa de aire y todo da video y todo bien, pero a los 5 o 10 min por ahi, no he medido bien el tiempo, da el fallo del led amarillo y ahi queda, pero si me espero a que se enfrie (tipo una hora o algo asi) vuelve a funcionar otro tanto.

OK entonces la destape para ver que ondas y lo primero que yo me quede que ondas fue con los muelles que sujetan los disipadores con los micros, supongo que para que hiciera mas presion le metio dos monedas de 1 centavo cerca de donde van los tornillos, ahi donde se ve la foto van 2 centavos, supongo que era para que hiciera mas precion, pero no se que tan bueno sea eso.

Imagen

Ok, de ahi quite la placa para ver los procesadores la plaquita de metal que va sobre el micro se desprendio, algo asi

Imagen

Entonces mis preguntas son:
1- ahoria es paja no tengo para el reballing pero si me dicen cuanto me cobran lo junto de algun modo.
2- supongo que con cambiar la pasta termica y ponerle nueva quedaria bien o no? (por lo menos a modo temporal)

Saludos.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: PS3 con YLOD

Mensaje por ferhound » 01/04/11 23:21

No creo que el tecnico te haya cobrado dos centavos, no?

Asegurate de no tenerla encerrada o en estanterias, el aire caliente tiene que tener buena salida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 01/04/11 23:26

si ese fuera el caso deberia haberme cobrado 8 centavos jajajaja
No si de momento lo tengo en una mesa de vidrio enfrente del televisor.
Lo que me preocupa de momento es esa parte del micro, la plaquita metalica que esta entre el micro y el disipador, esa solo va puesta con pastita o como?

saludos y gracias.

Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Ryo_Hazuki » 03/04/11 17:26

Cedlink, si en algun momento haces reballing y te funciona la consola avisame porq tengo mi ps3 phat de 80 con ese problema pero no me anime a mandarla a ningun lado......
Agreguen al PSN
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 03/04/11 22:14

Pero que trabajo tan pésimo te hiso ese técnico a la PS3, ni aquí en Venezuela es tan malo.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 03/06/11 21:15

1º- Si me hace eso en una consola lo rompo a piñas :calavera:

2º- Si la consola funciona y después un tiempo dejada de hacerlo evidentemente es problema de temperatura, no se nada de PS3 pero si algo de pc.
Fijate que hay varios tipos de pasta para disipar, mayormente se usa la gris pero creo que la blanca es mucho mejor aunque dicen que la mejor de todas es la Artic Silver pero es muy cara y no tuve el privilegio de probarla, otra recomendación es que si le cambias la grasa te fijes en la cantidad que le pones, no es bueno poner en exceso y primero tenes que limpiar toda la superficie bien antes de colocar la grasa nueva teniendo cuidado de no rayarla; trata que no se salga por todos lados sino que simplemente haga contacto con el disipador en toda su superficie, mayormente se coloca una gota en el centro para que con la presión es esparza.

Suerte con la reparación!!!!!!!!!!
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/06/11 22:24

Yo mande la mia para que le hagan reballing. Duro una hora :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 04/06/11 0:15

Pues bueno, lo que paso es que le hice el reballing, pero el que me la reparo dijo que el problema era que tipo que le paso la pistola de aire al no proteger los demas integrados, me dijo que era muy seguro que iba a dar el pencaso al mes o mas o menos.

La cosa es que me dijo que la podia vender como huesera y al final pues me costo 40 y me dio 80, asi que me fue bien.

Lo que me dijo es que si da el problema de la YLOD primero hacerle la pistola de aire caliente (reflow) con cuidado de proteger los demas componentes de la placa, y si despues de eso no funciona directamente al reballing.

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 04/06/11 0:52

Pregunto nomas porque en lo que a la actualidad de las consolas soy un ignaro. Las nuevas revisiones de la PS3 siguen teniendo el mismo problema de temperatura?? :wtf:
-Me duro tanto-, dicen como si fuera barata!!...500 dolares!! :shock2: . Yo si me compro una juego intervalos de 20 minutos o juego la pongo al lado del aire acondicionado en pleno invierno...en verano ni la miro por las dudas...

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 04/06/11 1:01

Las versiones Slim se supone ya no dan ese problema, pero igual todo depende del trato que les des. Y bueno las recomendaciones de siempre, donde le entre aire, mantenerla limpia y tampoco tenerla funcionando 24/7

Responder