Me compre uno de esos switch AV de 4 a 1 que venden en todos lados, pero son re pedorros, malisima la calidad de imagen.
Alguna otra solucion???
Moderador: Diego

Código: Seleccionar todo
-------- Consola 1
-------- Consola 2
TV ------ Switch 5-1 -------- Consola 3
-------- Consola 4
-------- Consola 5*

Yo tengo uno de 5 y otro de 3 en cadena, pasivos y CERO perdida; nada de fantasma, ni parpadeo.luknoise escribió:Yo no recomende lo del switch porque uno que sea activo, de buena calidad, y adapte las impedancias correctamente va a costar al menos 200$.

Si, de hecho el que compre que me salio 30 pesos, es muy simple, bien podria hacerlo con cables, pero buscaba algo de calidad, que me ahorre tiempo y si tiene Ypbpr mejorluknoise escribió:Bien ahi el dato taia! No fue para desautorizarte mi comentario eh! Yo habia tenido problemas con distribuidores pasivos, pero es verdad, aca es al reves, no es distribuir una señal a muchos teles, vas a prender una consola a la vez y no hay problema que sea una simple caja con todo puenteado adentro. Capaz la puede hacer comprando la caja y los jacks y le sale mas barata, no?
No hay problema! todo bien, no lo tomé así yo tampocoluknoise escribió:Bien ahi el dato taia! No fue para desautorizarte mi comentario eh! Yo habia tenido problemas con distribuidores pasivos, pero es verdad, aca es al reves, no es distribuir una señal a muchos teles, vas a prender una consola a la vez y no hay problema que sea una simple caja con todo puenteado adentro. Capaz la puede hacer comprando la caja y los jacks y le sale mas barata, no?